-

Cómo Iniciar Sesión en GMX

GMX Mail se ha convertido en una de las principales alternativas a los servidores de correo electrónico de Outlook y Gmail, donde gracias a todas sus funciones se ha vuelto una opción muy interesante para la mayoría de los usuarios en todo el mundo. Lo mejor de todo es que el proceso de registro es gratuito y muy sencillo de hacer.

Por lo tanto, si ya te has registrado en la plataforma de GM Mail, pero cerraste sesión y ahora no sabes cómo volver a acceder a tu bandeja de entrada, aquí te vamos a explicar cómo hacerlo de una forma fácil y rápida, para ello sigue todo lo que te explicaremos a continuación en el post.

Principales características de GMX Mail

Se trata de una plataforma que les brinda una mayor seguridad a todos sus usuarios al momento de compartir información a través de ella. Asimismo cuenta con unas características muy interesantes que vale la pena conocer:

  • Cuenta con un espacio de almacenamiento muy amplio por lo que no tendrás problemas al momento de recibir una gran cantidad de correos electrónicos.
  • Ofrece un colector de vídeo, lo que es ideal para guardar información de tus clientes.
  • Cuenta con un organizador y una agenda por lo que podrás tener un registro de tus actividades diarias.
  • Permite que un mismo usuario pueda tener hasta un máximo de 10 cuentas.
  • Tiene un servicio de almacenamiento en la nube por lo que podrás acceder a dichos archivos desde cualquier lugar.

Pasos para iniciar sesión en GMX Mail

Iniciar sesión es uno de los procedimientos más sencillos de GMX, es por ello que a continuación te explicamos cómo llevar a cabo este proceso desde el ordenador y el dispositivo móvil.

Iniciar sesión desde el ordenador

Si utilizas con más frecuencia el ordenador para revisar tus correos electrónicos, entonces te conviene saber cómo puedes iniciar sesión en GMX Mail, para ello sigue cada uno de estos pasos:

  • Ingresa a tu navegador de preferencia y desde allí al sitio oficial de GMX Mail a través de esté enlace.
  • Una vez estés en la página principal vas a hacer click en “Iniciar sesión”.

Iniciar sesión desde el ordenador

  • Ahora vas a tener que introducir tu dirección de correo electrónico y contraseña asociada a la cuenta.
  • Lo siguiente será hacer nuevamente click en “Inicio de sesión” y esperar algunos segundos mientras se abre tu bandeja de entrada.

Iniciar sesión desde el ordenador

De esta manera estarás accediendo a tu cuenta de GMX de forma fácil y rápida desde tu PC.

Iniciar sesión desde el dispositivo móvil

Iniciar sesión desde el dispositivo móvil

Si prefieres gestionar tus correos electrónicos desde la comodidad de tu smartphone, entonces el proceso para iniciar sesión desde el móvil será el siguiente:

  • Lo primero será tener descargada la aplicación móvil de GMX Mail, para ello la puedes descargar desde la tienda oficial de la App Store o Google Play Store.
  • Una vez descargada e instalada en el terminal, lo siguiente será acceder a ella.
  • En la pantalla principal de la app te aparecerán las casillas para colocar tu correo electrónico y contraseña de seguridad. Una vez colocado estos datos pulsa sobre el botón de “login”.
  • Después de esto podrás hacer uso de tu correo electrónico cada vez que quiera desde el móvil y así disfrutar de todos los servicios que te ofrece el email.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *