Quiénes somos

Hay gente que prefiere Facebook a Instagram o es más de Hotmail que de Gmail, pero si existe un denominador común a todos es que -de una forma u otra- estamos conectados. De ahí que plataformas como Tinder, Tik Tok o Snapchat tengan miles de millones de usuarios repartidos por todo el mundo.

Pero eso no garantiza que vayan a estar ahí para siempre. De hecho, cada vez lo tienen más difícil ya que constantemente aparecen nuevos competidores. Posiblemente, eso explica por qué Facebook decidiase diversificar comprando a otros grandes (aunque no tanto) como WhatsApp e Instagram o Amazon se suba al carro del streaming haciéndose con Twitch.

Y eso para el usuario se traduce normalmente en cerrar su cuenta de una y crearla en otra. Procesos que, a estas alturas, sorprendéntemente, a veces es toda una odisea. Y ahí es donde entra ZonaCuentas.com.

logo grande zonacuentas.com

ZonaCuentas.com es la web referente en habla hispana para explicarle al usuario paso a paso cómo puede crear, acceder (iniciar sesión) y borrar a su cuenta en las principales plataformas online, entre otros tutoriales.