-

Cómo Crear una Cuenta de Yahoo

Actualmente Yahoo es considerado como el tercer mejor servicio de correo electrónico en todo el mundo por detrás de Gmail y Outlook. Por lo que resulta importante tener una dirección de correo Yahoo ya que en cualquier momento puede necesitarse.

Por suerte, el proceso de crear cuenta Yahoo es muy sencillo de hacer, por lo que solo tendrás que rellenar algunos campos y listo. Para ello sigue detalladamente todo lo que te explicaremos a continuación en el post:

¿Por qué crear una cuenta Yahoo?

Yahoo mail es una plataforma que te permitirá llevar a cabo diferentes tareas relacionadas al envío y recepción de mensajes. Así mismo te ofrece diferentes opciones como enviar archivos MP3, MP4, imágenes y documentos. Asimismo, te permite una interacción en tiempo real con otros usuarios de la plataforma.

Por lo que resulta un servicio de correo electrónico muy interesante que vale la pena tener, donde también podrás disfrutar de una chat interno al estilo de Windows Live Messenger.

Ventajas de crearte una cuenta Yahoo

Formar parte de la comunidad de Yahoo mail te proporcionará ciertas ventajas como las que te enseñamos a continuación:

  • Te ofrece diferentes filtros que te permitirán mantener tu bandeja de entrada bien arreglada, bien sea por mensajes importantes o los no leídos.
  • Su plataforma está disponible en diferentes idiomas.
  • Cuenta con una interfaz gráfica muy intuitiva y fácil de utilizar.
  • Te ofrece una fácil y cómoda interacción entre tu lista de contactos del email y los demás servicios de Yahoo.
  • Es una plataforma muy segura por lo que todos tus mensajes están fuera de peligro.

Aprende paso a paso como crear cuenta Yahoo

Si estás completamente seguro de querer crearte una cuenta Yahoo, entonces sigue cada uno de los pasos que te vamos a indicar a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar al sitio oficial de Yahoo a través de este enlace.
  • Una vez allí vas a tener que seleccionar el botón de “Crear una cuenta”.

Aprende paso a paso como crear cuenta Yahoo

  • Se te abrirá una nueva página donde vas a tener que rellenar cada uno de los campos que te aparece allí como lo es el nombre, la dirección de correo electrónico, contraseña, número de teléfono, fecha de nacimiento y sexo. Una vez completado todo esto, haz click en la opción de “Continuar”.

Aprende paso a paso como crear cuenta Yahoo

  • Después de esto te saldrá un nuevo aviso donde te pedirán confirmar tu número teléfono. Asegúrate que este escrito correctamente ya que este será muy importante cada vez que quieras realizar alguna acción en el correo electrónico como recuperarlo. Aquí se te enviará un código a tu número de teléfono para la verificación.

Aprende paso a paso como crear cuenta Yahoo

  • Seguidamente debes introducir el código de seguridad que te han enviado al móvil y hacer click en “Verificar”.
  • Después de esto te saldrá una bienvenida de Yahoo, por lo que tu correo electrónico ya estará creado. Aquí solo tendrás que hacer click en la opción de “Listo”.

Aprende paso a paso como crear cuenta Yahoo

  • Ahora serás enviado directamente a la bandeja de entrada de tu nuevo correo electrónico, el cual te aparecerá de la siguiente manera:

Aprende paso a paso como crear cuenta Yahoo

De esta manera vas a poder comenzar a disfrutar de todos los servicios de Yahoo mail así como comunicarte con otras personas a través de este servidor de correo electrónico y registrarte en distintas páginas web.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *