-

Cómo Iniciar Sesión en Webmoney

WebMoney Transfer o WebMoney (como mayormente es conocido a nivel mundial), es al día de hoy una de las plataformas de pagos y cobros de manera online más importantes en el mundo. Posee un alto nivel de seguridad en su sistema web que logra brindarle a cada uno de sus usuarios la tranquilidad que merece al momento de resguardar su dinero o realizar transacciones internacionales.

Actualmente Webmoney transfer cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Si tu eres uno de ellos y quieres aprender cómo iniciar sesión de una manera tanto rápida como segura estas en el lugar indicado.

Cómo iniciar sesión en Webmoney

Ingresar a tu cuenta de Webmoney desde dispositivos móviles

Webmoney resulta muy fácil y cómodo de utilizar en los dispositivos móviles, esto debido a que fue diseñado para ofrecerle a sus usuarios la capacidad de realizar cobros al igual que pagos desde cualquier parte del mundo en el momento que lo necesite. Para ingresar a tu cuenta solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Lo primero será descargar la aplicación en nuestro teléfono inteligente la cual podremos encontrar en la Play Store (si contamos con sistema android) o App Store (si somos usuarios de iOS).
  2. Una vez descargada e instalada la app de Webmoney de manera exitosa procedemos a ingresar en ella.
  3. En la primera pantalla nos mostrará la opción de registrarnos, presionamos esa opción ya que es la única que nos muestra y posteriormente ingresamos los datos que nos solicita.
  4. En este punto nos pedirá verificar si somos humanos a través de una foto tipo selfie que tomaremos desde nuestro móvil, tomamos la foto y continuamos.
  5. Al pasar el punto anterior nos llegará una llamada en la cual los últimos 4 números será el código que verifica nuestra cuenta.
  6. Para finalizar, ingresa la contraseña que estableciste al momento de registrar tu cuenta por primera vez o en su defecto el pin de seguridad y listo, podrás disfrutar de todos los beneficios de Webmoney.

Como iniciar sesion desde la PC

No importa desde qué dispositivo quieras iniciar sesión, Webmoney está disponible tanto en sistemas móviles como en computadoras personales. Esta vez para ingresar a nuestra cuenta será un proceso mucho más sencillo que el realizado para el móvil.

Pasos a seguir.

Esta es la manera más sencilla y rápida de hacerlo, lo primero que debemos hacer es:

  1. Iniciar el navegador de nuestra preferencia y dirigirnos a la página oficial de WebMoney.
  2. Una vez en la página, presionamos en el botón de ingresar y aquí podremos encontrar un código QR que será escaneado desde nuestro móvil.
  3. Vamos a la aplicación de Webmoney instalada en nuestro teléfono inteligente (Android o iOS) nos dirigirnos al apartado de código QR el cual se puede ubicar en la zona inferior derecha de nuestra pantalla y escaneamos.
  4. Ingresamos el código de seguridad que nos solicita la app y aceptamos.
  5. Nos dirigimos a nuestra PC donde nos pedirá confirmar el inicio de sesión con su E-NUM o una confirmación vía llamada telefónica, elegimos la que mejor nos convenga, ingresamos el código y  listo.
  6. Disfrutar de WebMoney Transfer.

Los pasos a seguir son verdaderamente sencillos de completar por lo que no deberíamos tener ningún problema al iniciar sesión en WebMoney desde nuestro dispositivo móvil o computador personal.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *