-

Cómo Crear una Cuenta en Webmoney Transfer

WebMoney Transfer como sistema procesador de pagos seguros a nivel mundial se ha convertido en uno de los más antiguos de todo internet. La capacidad que posee esta plataforma es impresionante ya que permite intercambiar una gran variedad de monedas a través de su aplicación la cual puede ser ejecutada desde Android, iOS, Windows o Mac OS.

Al ser uno de los primeros procesadores de pago de toda internet, WebMoney Transfer cuenta con una gran experiencia que le permite brindarle a sus usuarios diseños intuitivos, rápidos y sobre todo seguros. 

¿Por qué crear una cuenta de Webmoney Transfer?

Si eres un usuario de internet que tiene la necesidad de realizar o solicitar pagos internacionales de una manera tanto rápida como segura, WebMoney es una de las mejores opciones a tener en cuenta.

Su gran trayectoria de más de 20 años le brinda toda la experiencia necesaria para ofrecerle a cada usuario que se registre en su plataforma la tranquilidad que merece. WebMoney cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados, más de 10.000 comercios a nivel mundial. 

Seguridad de su plataforma

En cuanto a seguridad, WebMoney sin lugar a dudas resalta por ser uno de los medios que cuenta con el mayor grado de protección a los fondos de sus usuarios. Cada transacción realizada mediante este sistema se encuentra altamente encriptada como asegurada, de tal manera que incluso si algún usuario llegara a ser víctima de un ataque informático (como phishing o robo de datos) su dinero continuará estando asegurado.

Pasos para crear una cuenta

Los pasos a seguir para crear una cuenta de WebMoney Transfer son muy sencillos y rápidos de completar. En cuestión de minutos ya podrás estar realizando transacciones internacionales desde la comodidad de tu teléfono celular o computador en cualquier parte del mundo.

Webmoney app

Lo primero que debemos tener en cuenta es que para crear una cuenta de WebMoney Transfer es necesario poseer un teléfono inteligente. Una vez entendido esto, procedemos a seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debemos descargar e instalar la aplicación de WebMoney a través de la Play Store o App Store.
  2. Presionamos registrar e ingresamos nuestro número telefónico con el prefijo de nuestro país.

  1. Ahora nos pedirá que nos tomemos una selfie con el móvil para verificar que somos una persona real. Presionamos siguiente, permitimos el acceso a la cámara y nos tomamos la foto.
  2. La aplicación descarga la imagen y luego nos pedirá un código de confirmación el cual nos llegará a través de una llama donde los últimos 4 dígitos es el código que ingresaremos. (En el caso de que no llegue la llamada podemos solicitar un código por sms)
  3. Una vez escrito el código creamos la contraseña, aceptamos los términos de servicio y continuamos.
  4. Nos aparecerá una pantalla donde se cargan los datos iniciales, esperamos que cargue y presionamos siguiente.
  5. En este punto ya nuestra cuenta de WebMoney ha sido creada satisfactoriamente, solo queda crear un pin de seguridad si lo deseamos y listo.
  6. Disfrutar de WebMoney.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *