-

¿cómo recuperar una cuenta de waze?

¿cómo recuperar una cuenta de waze?

La aplicación para encontrar las mejores rutas de todo el mundo, que permite evitar el tráfico para llegar a tiempo a tu destino, es una gran herramienta para los conductores en su día a día y si has creado tu cuenta en esta app, sabrás bien que necesitas proporcionar tus datos personales para poder sacarle el máximo provecho; por otro lado, si olvidaste alguna de tus credenciales en “zonacuentas.com” te enseñaremos cómo recuperar una cuenta de waze fácilmente.

Ventajas de waze

No debemos olvidar la importancia de tener una app guía, y aunque muchos se sienten frustrados al no tener waze en toda su potencia no debes descartar que waze es una app que cuenta con muchas ventajas aún sin tener las credenciales a la mano, por ejemplo:

  • Waze funciona sin una cuenta afiliada y aunque es beneficioso tenerla, no te limitará usarla sin ella.
  • Waze ofrece las rutas más cortas, no importa que tan complicado sea un camino
  • Funciona como una red social para que los conductores aporten información a otros usuarios acerca de accidentes, obstáculos o tránsito.
  • Puedes editar el mapa en el momento que sea necesario
  • Si deseas también puedes cambiar las voces de la inteligencia artificial (recomendamos Terminator o la de C-3PO)
  • Te indica cuales son las mejores estaciones de servicios con precios accesibles
  • La plataforma te indica donde hay cámaras para que puedas evitar las multas

Desventajas de waze

  • Aunque evita el tráfico puede que te guíe hacia vías y callejones desconocidos
  • contiene muchos elementos amontonados que dificultan el funcionamiento
  • No es posible el uso de mapas sin conexión a internet

¿Es obligatorio registrarse en waze?

La aplicación de waze puede usarse sin necesidad de tener una cuenta, sin embargo muchas personas deciden crearla por todos los beneficios que aporta la plataforma a sus usuarios; por ejemplo, al estar registrado waze te permitirá almacenar rutas y modificar los recorridos; además de que en caso de tener un problema, puedes enviarlo de manera personalizada al equipo de la plataforma y ellos te ayudaran.

¿Cómo recuperar una cuenta de waze al olvidar la contraseña?

Si olvidaste tu contraseña al momento de iniciar sesión, solo debes contar con tu correo para poder recuperar tu cuenta, solo sigue los siguientes pasos:

    1. Ingresa a la aplicación de waze y busca la burbuja de opciones.
    2. Te aparecerá un menú desplegable donde debes hacer clic en “Ajustes.”pasos para recuperar una cuenta de waze
    3. Una vez dentro del menú, desliza hacia abajo hasta encontrarte con “cuenta y login”como recupero mi cuenta de waze
    4. Luego de que se abra el apartado de cuenta y login, aunque aún no recuerdes tu clave, debes hacer clic en “Nombre de usuario & contraseña”cuenta en waze
    5. En la parte inferior del lado izquierdo selecciona“Lo olvide” y espera un momentorestablecer contraseña de waze
    6. Ahora aparecerá una casilla para ingresar el email, luego de colocarlo haz clic en “Reset Password”  para que pueda llegarte un email y restablezcas tu contraseña para usar tu cuenta nuevamente.waze es mejor que gogle maps

¿Waze es mejor que google maps?

Sabemos que google maps es uno de los mejores y más conocidos servidores de mapas en la web; sin embargo waze ha llegado como una competencia bastante fuerte que aunque no tenga la autoridad de google maps, este se ha ganado el cariño de muchos usuarios.

No podríamos decirte cual es mejor ya que cada uno tiene puntos fuertes pero van en direcciones distintas porque mientras google maps tiene como ventaja el uso sin conexión a internet mientras waze no, la app de waze te hará llegar por las vías mas rápidas y sin tráfico, mientras que google maps te mostrará las principales y quizás más concurridas vías.

En fin, la verdadera elección la tomará cada usuario dependiendo de sus necesidades y gustos en base a las ventajas y desventajas de cada uno de estos servicios.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *