Cómo iniciar sesión en Wallapop

Wallapop es otra alternativa de compra y venta de productos por internet en la que puedes ubicar los productos en tu zona. Todo ello gracias a la geolocalización propia de la plataforma, la cual es una función muy útil si no quieres moverte mucho o no quieres pagar los costes de envío. Por esta y otras razones, la compañía española ha estado presentando un aumento de usuarios considerable.

Es probable que ya seas usuario de este sitio, pero no sabes cómo ingresar a él. Por ello, te decimos cómo iniciar sesión en Wallapop. Ingresar al sitio es muy fácil y solo requerirás de algunos pasos que debes seguir al pie de la letra.

Inicia sesión desde tu PC

El sitio web de escritorio de Wallapop es muy sencillo de usar, así que no vas a tener problema alguno para poder iniciar sesión en él. De esta manera, si no has podido iniciar sesión en Wallapop, sigue estos pasos que te damos para que lo hagas de manera satisfactoria:

  1. Accede al navegador web de tu preferencia e ingresa al sitio web de Wallapop haciendo clic aquí o bien, copia o haz clic el siguiente enlace: https://es.wallapop.com/.
  2. Una vez que estés en el sitio, haz clic en la opción Regístrate o inicia sesión, la cual se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.Iniciar sesión en Wallapop
  3. Después de hacer clic allí, aparecerá una ventana emergente en la que tienes que indicar cómo vas a iniciar sesión, puedes hacerlo mediante Facebook, Google o por tu correo electrónico. Haz clic en Inicia sesión para hacerlo desde tu cuenta de usuario.Botón de iniciar sesión en Wallapop
  4. Acto seguido, aparecerá otra ventana emergente en la que debes introducir tu correo electrónico y tu contraseña de forma correcta. Una vez lo hayas hecho, haz clic en el botón Iniciar sesión.

Formulario para iniciar sesión en Wallapop

Si has introducido tus datos correctamente, ya estarás en la página principal de Wallapop con tu usuario. Ahora, todo lo que tienes que hacer es ver los productos que más te gusten para comprarlos o subir los que quieras vender.

Desde iOS y Android

Iniciar sesión desde el navegador web es bastante sencillo, así que hacer lo mismo desde la app de tu dispositivo iOS o Android también es igual de fácil. Solo tienes que ver las instrucciones que te damos y seguirlas para que lo hagas exitosamente:

  1. Si no tienes la app, puedes descargarla desde la App Store para iOS y desde la Play Store para Android.
  2. Una vez que la app esté instalada, accede a la misma y pulsa el botón Inicia sesión, el cual se encuentra en la parte de abajo de la pantalla.Iniciar sesión en Wallapop desde la app
  3. Luego, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña correctamente y pulsa el botón Iniciar sesión.

Formulario para iniciar sesión en Wallapop

A continuación, si has introducido tus datos correctamente, estarás en la página principal de Wallapop con tu usuario. ¿Ves que ha sido fácil? Ahora puedes comprar y vender tus productos de segunda mano desde tu celular sin ningún inconveniente.

¿Tienes problemas para iniciar sesión?

Si has seguido estos pasos y no has podido acceder a Wallapop porque te has olvidado de tu contraseña, no te preocupes. Tanto en la app como en la página web se encuentra el apartado Restablecer contraseña en donde debes introducir la dirección de correo electrónico para comenzar el proceso.

Al correo electrónico te llegará una verificación, en la cual debes introducir una nueva contraseña y confirmarla. De concretarse este procedimiento, debes ir a la página de Wallapop para volver a iniciar sesión tal y como lo hiciste leyendo este artículo. Solamente debes introducir la nueva contraseña en el campo que corresponde, hacer clic en Iniciar sesión y estarás con tu usuario en la plataforma.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Grecia dice:

    Cómo puedo editar mi perfil?

    1. admin admin dice:

      Para editar tu perfil debes acceder a tu área personal.

      Desde la app, encontrarás la opción pulsando el lápiz que aparece en la parte superior derecha en tu perfil.

      Desde la web debes acceder a tu perfil, donde podrás modificar tu email, contraseña, nombre de usuario, foto de perfil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *