Cómo crear una cuenta de Wallapop

Las plataformas de eCommerce han ido en constante crecimiento en los últimos años. Por ello, una plataforma como Wallapop también se ha hecho notar en estos tiempos. Este sitio te permite comprar y vender artículos de segunda mano mediante la geolocalización. Lo que se traduce en que puedes comprar y vender artículos que estén cerca de ti.

Si estás interesado en una plataforma como estas, te decimos cómo crear una cuenta de Wallapop, es un procedimiento sencillo y no te tomará mucho tiempo hacerlo. La interfaz de su app móvil y de su página web de escritorio va a permitir que no tengas problema alguno cuando vayas a interactuar con la misma.

Abrir cuenta desde el navegador

Solo tienes que contar con una PC portátil o de escritorio e internet, además de tu navegador de preferencia. Como te decíamos, la interfaz es muy simple, agradable a la vista y no tendrás inconveniente para hacer este procedimiento. Solo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Abre tu navegador web e ingresa a la página oficial de Wallapop haciendo clic aquí o mediante el siguiente enlace: https://es.wallapop.com/.
  2. Cuando estés en la página, dirígete a la parte superior derecha y haz clic en el botón Regístrate o inicia sesión.Crear una cuenta de Wallapop
  3. Acto seguido, cuando hagas clic, aparecerá una ventana emergente ofreciéndote varias opciones para abrir tu cuenta. Puedes optar por entrar con Facebook, Google o con tu correo electrónico, si escoges esta última, debes hacer clic en la opción Regístrate.Ventana emergente para abrir cuenta en Wallapop
  4. Seguidamente, introduce tus datos correctamente: nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña. Haz clic en el botón Crear una cuenta cuando finalices.Formulario de registro de Wallapop
  5. Una vez que has introducido tus datos y hacer clic en crear una cuenta, verás una notificación en la que te dicen que verifiques tu dirección de correo electrónico. Cuando revises tu correo, solamente debes hacer clic en la opción Verificar cuenta.

Verificar cuenta de Wallapop

Por último, saldrá una ventana emergente en la que te dice que la cuenta ya ha sido verificada. Solo tienes que hacer clic en el botón Iniciar Sesión para que puedas acceder a la página de Wallapop como usuario.

Abrir cuenta desde la app

Si te sientes más cómodo utilizando tu teléfono para comprar y vender artículos, Wallapop te caerá como anillo al dedo. Dispone de una app para iOS y Android bastante intuitiva y muy fácil de usar. Solo tienes que seguir estos pasos para poder abrir una cuenta de Wallapop satisfactoriamente:

  1. Descarga la app de Wallapop desde la Play Store y desde la App Store, según el caso.
  2. Una vez que la app se instale, accede a ella y pulsa el botón Regístrate gratis.Abrir cuenta de Wallapop desde la app
  3. Luego de ello, ingresa los datos que te piden: nombre y apellidos, correo electrónico y contraseña. Cuando termines de introducirlos, pulsa el botón Entrar.Registro para abrir cuenta de Wallapop
  4. Después, tienes que ir a tu correo electrónico para verificar tu cuenta de Wallapop. Cuando estés allí, solamente tienes que presionar el botón Verificar y podrás entrar a la plataforma como usuario.

¿Quieres saber más acerca de Wallapop?

Esta plataforma se enfoca en la compra y venta de artículos, sobre todo los de segunda mano. Si quieres saber más acerca de cómo funciona Wallapop, puedes dirigirte hacia el final de la página en donde verás diversos apartados para responder tus preguntas.

Como todo sitio de comercio electrónico, tiene sus reglas a la hora de concretar las ventas, así que debes leer cuidadosamente el apartado de las reglas de publicación, condiciones de uso y las demás políticas de esta plataforma. Recuerda que no se trata solamente de subir los artículos, ponerles precio y es todo, hay que someterse a los acuerdos y reglas propias de la página y al acuerdo que llegues con el comprador o el vendedor.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *