Cómo eliminar una cuenta de Twoo Definitivamente

Cada dia es mas y mas común crear lazos de amistad por medio de las redes sociales, es una de las cosas que más usamos en nuestro dia a dia y debido a nuestros trabajos u obligaciones es muy difícil poder hacer nuevos amigos personalmente, y a causa de esto terminamos en plataformas como twoo que tienen como finalidad hacernos la tarea mucho más fácil.Como eliminar una cuenta de Twoo La red social de twoo con más de 10 millones de usuarios y disponible en más de 150 países alrededor del mundo, es una de las mejores apps para encontrar amigos, parejas y hasta familia; sin embargo, como es de esperarse existen usuarios que no quedan muy conformes con la web, o que han logrado la relación que buscaban y deciden darse de baja de la plataforma. Sea cual sea tu caso, te explicamos fácilmente cómo eliminar tu cuenta de twoo definitivamente y sin complicaciones.

Lo que debes saber antes de eliminar tu cuenta en twoo

Antes de eliminar tu cuenta hay algunos datos que deberías conocer. Esta información te ayudará a saber que pasara con tus datos luego de eliminar tu perfil:

  • Tu información personal será eliminada: los datos de tu perfil serán borrados completamente y ningún otro usuario podrá encontrarse en la red social.
  • La web conserva tus datos por un tiempo: tu cuenta no será eliminada completamente una vez termines la operación. tus datos permanecerán 6 meses en la web.
  • Puedes recuperar tu cuenta eliminada: La plataforma te permite recuperar tu cuenta fácilmente. Más adelante te enseñaremos como hacerlo.

¿Cómo eliminar una cuenta de twoo definitivamente?

Darte de baja en la red social es muy fácil sin importar que lo hagas desde tu móvil o computador, solo sigue las instrucciones que te mostramos a continuación y listo:

Eliminar cuenta desde la pc:

  • En tu navegador coloca el link de la página principal de twoo para iniciar sesión https://www.twoo.com.
  • Ahora que estás dentro aparecerá un formulario que debes llenar con tu contraseña y correo electronico como de costumbre para iniciar sesión, acto seguido haz clic en la casilla para confirmar que no eres un robot y por último haz clic en “Conectate

Eliminar cuenta desde la pc

  • Cuando ya inicies sesión debes dirigirte a la parte superior de tu pantalla y hacer clic en el símbolo de tres puntos suspensivos, Luego aparecerá un menú donde debes hacer clic en la opción de “Ajustes

Ajustes de cuenta twoo

  • luego desliza hasta encontrarte con la sección de “cuentas” y debes hacer clic en el símbolo del lápiz para comenzar a editar tu perfil.
  • Ahora en el apartado que dice “Cuentas” encontrarás tu opción para “Eliminar cuenta” debes hacer clic allí.
  • En la nueva pantalla aparecerá una casilla que debes seleccionar llamada “Borrar cuenta” y luego pulsa “Continuar” después de esto tendrás que hacer clic nuevamente en “Borrar cuenta

seleccion de borrar cuenta

  • En la siguiente pantalla te aparecerán varias opciones para que selecciones el motivo por el que quieres eliminar tu cuenta de twoo, luego de escoger debes hacer clic en “continuar
  • ¡Listo! ya has eliminado tu cuenta exitosamente.

Confirmacion de cuenta borrado en twoo

Borrar mi cuenta desde el móvil

Para darte de baja con ayuda de tu smartphone necesitas tener la aplicación de twoo descargada en tu celular, si ya la tienes sigue estos pasos:

  • Una vez dentro de la app selecciona la opción de “perfil” y haz clic en el icono en forma de engranaje para entrar en las configuraciones.
  • Ahora debes escoger la opción de “cuentas” en las opciones selecciona la que está de último “Estado de cuentas
  • Una vez dentro selecciona la opción de “Eliminar tu cuenta

Eliminar cuenta de twoo

Nota: En este punto la aplicación te brinda otras opciones para que no des de baja tu cuenta, usted solo debe hacer clic en “Borrar cuenta” y hacer clic en continuar.

Borrar cuenta de twoo

  • A continuación debes colocar el motivo por el que quieres darte de baja al igual que en el proceso a través de la pc. Solo selecciona el que prefieras y luego haz clic en el que mejor te parezca y cliquea en “continuar”

¿Cómo elimino mi cuenta creada con facebook?

Si iniciaste sesión con ayuda de tu cuenta de facebook, pero ahora deseas darte de baja de twoo el proceso es muy sencillo, los pasos son los mismos que te explicamos anteriormente. La única diferencia es que a la hora de iniciar sesión, debes hacer clic en “Iniciar sesión con facebook” y continuar el mismo proceso de los casos anteriores.

¿cómo recuperar mi cuenta de twoo eliminada?

La plataforma de twoo te permite recuperar tu cuenta eliminada pero debes hacerlo en un periodo de 6 meses después de haberla borrado, al pasar este tiempo tu cuenta será eliminada para siempre sin oportunidad de recuperación además, otra cosa importante es que debes tener el correo que twoo te envio el dia que eliminaste tu cuenta. Si cumples con estos requisitos puedes recuperar tu cuenta de la siguiente manera:

  • Dirígete a tu correo electrónico
  • Busca el correo que twoo te envío en el momento que eliminaste tu cuenta y haz clic en la opción de “Reactivar tu cuenta
  • En la nueva página que se abrirá haz clic en “Conectate
  • Ahora ya podrás iniciar sesión con tu contraseña y correo electrónico sin problemas.
  • ¡YA ESTÁ! ahora verás nuevamente tu cuenta como siempre.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *