Cómo iniciar sesión en Twitter

Es indiscutible el hecho de que Twitter es una de las redes sociales más poderosas de la actualidad. Desde su lanzamiento, no sólo se ha convertido en un espacio para que internautas de todo el mundo tengan la posibilidad de compartir lo que piensan, sino que es uno de los canales de información más usados por la gente para obtener noticias e información en tiempo real y de fuentes confiables. Por esta razón, es común ver que se hable de Twitter en todas partes y cada momento.

Si tú has creado recientemente tu perfil en esta plataforma y ahora te interesa saber cómo iniciar sesión, entonces continúa leyendo este post, ya que a continuación te explicaremos las diferentes alternativas que tienes a la mano para acceder a tu cuenta de Twitter en pocos pasos y desde tu PC o teléfono inteligente.

Iniciar sesión desde el navegador

Si quieres utilizar Twitter sin necesidad de descargar nada, puedes hacerlo sin ningún problema con tan solo acceder al sitio web de esta red social utilizando tu PC o smartphone. En los siguientes pasos se detalla lo que debes hacer:

  1. Desde el navegador de tu preferencia, accede al sitio web de Twitter usando este enlace: https://www.twitter.com
  2. Seguidamente, pulsa el botón Iniciar sesión.
    Iniciar sesión en Twitter desde la web
  3. En esta nueva pantalla verás un formulario en el que será necesario que ingreses tu nombre de usuario, correo electrónico o número de teléfono (dependerá de cómo hayas creado tu cuenta), junto a tu contraseña.
    Cómo iniciar sesión en tu cuenta de Twitter
  4. Una vez que ingreses los datos antes mencionados, pulsa Iniciar sesión.

Una vez lo hagas, accederás a la ventana de principal de tu cuenta de Twitter. Recuerda que también puedes acceder a la versión móvil de Twitter para navegador e iniciar sesión en tu cuenta por medio de este enlace: https://mobile.twiiter.com/

Iniciar sesión desde la app

Si prefieres usar Twitter desde tu teléfono celular o Tablet, puedes bajar la app de Twitter, la cual está disponible de forma gratuita para Android e iOS y cuenta con todas las funciones de esta plataforma. Si Quieres saber cómo iniciar sesión en Twitter de esta manera, sigue las instrucciones que se detallan a continuación:

  1. Si no tienes la app de Twitter, descárgala desde Play Store o App Store según corresponda a tu dispositivo.
  2. Una vez que tengas la app, accede a ella y pulsa el botón de Iniciar sesión.Iniciar sesión en Twitter
  3. Finalmente, solo será necesario que ingreses tu nickname, dirección de correo electrónico o número telefónico según la forma en la que hayas creado tu cuenta.
  4. Coloca tu contraseña de acceso y oprime Iniciar sesión y accederás a tu cuenta.
    Formulario de inicio de sesión en Twitter app

Iniciar sesión desde TweetDeck

Una tercera opción por la que puedes optar para hacer uso de tu cuenta de Twitter, es usar la plataforma web de TweetDeck. Por si no la conoces, se trata de un sitio web ideal para tener un control total de tu cuenta hacer uso de herramientas de Community Manager y, como es evidente, iniciar sesión para hacer uso de todas las funciones clásicas de Twitter de forma segura. Si no sabes cómo hacerlo, lee las siguientes instrucciones:

  1. Desde tu navegador web preferido, accede a TweetDeck pulsando aquí o siguiendo este enlace: https://tweetdeck.twitter.com/
  2. Una vez dentro, oprime el botón Log in.
    TweetDeck
  3. Seguidamente, se desplegará una ventana con el inicio oficial de Twitter.
  4. Aquí deberás colocar tu número celular, dirección de email o nombre de usuario (según aplique a tu caso), junto a tu contraseña de acceso.
  5. Una vez lo hagas, da clic en Iniciar sesión y listo, accederás a tu cuenta de Twitter desde TweetDeck.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Mile dice:

    Hace días vi que un amigo tenía el modo oscuro activo en Twitter, me podrían decir cómo lo coloco?

    1. admin admin dice:

      Saludos Mile, para activar el modo oscuro, inicia sesión, luego pulsa en la foto de perfil, seguido selecciona Modo oscuro en el menú desplegable. Para deshabilitar la configuración, simplemente haz clic en modo oscuro otra vez.
      También, debes saber que está disponible para aplicaciones de Twitter en iOS, Android.

      Gracias por escribirnos.

  2. Avatar Mile dice:

    Quisiera saber cómo activo las notificaciones push de las conversaciones?

    1. admin admin dice:

      Sigue los pasos que te daré: En el menú superior, pulsa el ícono de tu perfil. Luego ve a Configuración y privacidad. Pulsa Notificaciones, luego, Notificaciones push. Pulsa Menciones y respuestas. Presiona activar y listo.

  3. Avatar Mildre dice:

    Puedo editar un tweet luego de haber publicado?

    1. admin admin dice:

      No es posible editarlo, pero puedes borrarlo definitivo y agregar nueva información al tweet que realizaras otra vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *