Cómo tener Twitch gratis con Amazon Prime

Amazon Prime está ampliando sus servicios para sus clientes, los cuales son considerados como clientes Prime. Estos servicios son adquiridos si pagas una suscripción al año para tener múltiples ventajas que los usuarios comunes de Amazon y de Twitch no tienen. Desde envíos gratuitos y que lleguen en solo 2 días, hasta obtener Twitch gratis con el servicio Twitch Prime.

Por esta razón, te diremos cómo tener Twitch gratis con Amazon Prime. Todo ello para que disfrutes de todas las ventajas y funcionalidades que esta plataforma de gaming tiene para ti. Solo tienes que seguir las instrucciones que te damos a continuación para que lo hagas exitosamente.

Obtener Twitch gratis

En primer lugar, al tratarse de un servicio de Amazon, tienes que tener una cuenta allí. Twitch tiene una versión web gratuita pero algo limitada. La versión Twitch Prime, la obtendrás si tienes la suscripción en Amazon Prime. Si es así, automáticamente vas a tener Twitch Prime de forma gratuita. Ahora, verás cómo puedes obtenerlo si haces lo que te indicamos a continuación:

  1. Abre el navegador web de tu preferencia y ve a la página oficial de Twitch haciendo clic aquí o bien, sigue este enlace para que te lleve al sitio web: https://www.twitch.tv/.
  2. Luego, debes iniciar sesión como de costumbre. Si tienes problemas, consulta nuestro artículo acerca de cómo iniciar sesión en Twitch fácilmente.
  3. Después que hayas iniciado sesión, Debes hacerlo en Amazon Prime también, solo debes ir al sitio oficial de Amazon haciendo clic aquí o a través de este enlace: https://www.amazon.com/.
  4. Luego, inicia sesión como de costumbre. Para guiarte, accede a este artículo y así tendrás tu sesión de Amazon Prime iniciada.
  5. Ahora, ve a los servicios que presta Amazon y entra en la plataforma Prime Gaming.Twitch gratis en Amazon Prime
  6. Luego, aparecerá una ventana en la que tienes que hacer clic en el botón Confirmar y así se completará la vinculación entre las 2 cuentas.

Vincular cuenta de Twitch

Una vez que hayas hecho clic en el botón, serás redirigido a la página de Twitch Prime (ahora se llama Prime Gaming). Sabrás que ya tienes Twitch gratis porque te sale el anuncio que tienes una insignia de usuario Prime. Igualmente, la plataforma te anuncia que tienes una serie de ventajas más, tales como: suscripciones gratuitas a un canal de Twitch y algunas recompensas gratis. Ya ha finalizado el proceso y solo te queda interactuar en dicha plataforma.

Algunas ventajas de Twitch Prime

Como es obvio, no es lo mismo tener una cuenta gratis que una cuenta premium. En el caso de servicios de Amazon, la diferencia es mucha, ya que al pagar la suscripción anual, automáticamente tendrás Twitch gratis y con muchas funcionalidades, entre las que vamos a destacar:

  • Tendrás una suscripción a un canal de Twitch; esto sucede cada mes, en donde puedes usar dicha suscripción para un canal de socio o de afiliado. Entre las ventajas que puedes tener, se encuentran los emoticones, privilegios en los chats, entre otras opciones.
  • Acceso a contenidos de juegos; puedes acceder a contenidos exclusivos de muchos videojuegos sin recargo adicional. Además, serás de los primeros en encontrar muchas ofertas de tus juegos favoritos.
  • Más almacenamiento de emisiones; en este caso, tienes 2 meses para guardar las emisiones cuando juegas. Es una ampliación considerable, ya que la plataforma solo ofrece 14 días a los usuarios que tienen cuentas gratuitas.
  • Emblema de chat Prime; cuando tienes una cuenta paga y Twitch gratis, obtienes un emblema de usuario único, el cual es configurable. De este modo, es fácil identificar a los miembros premium de Twitch en todos los canales, ya que todos pueden tener este emblema.
  • Opciones configurables; si tienes la cuenta premium, tienes muchas opciones para escoger colores del chat y otras personalizaciones únicas. Así como también, tienes la opción de obtener emoticones únicos y exclusivos para miembros de esta plataforma.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *