Cómo crear una cuenta de Tinder

No es un secreto para nadie que los avances tecnológicos han ayudado a conectar al mundo y a permitir que las personas puedan interactuar de formas que, unos 20 años atrás, creíamos imposible. Un claro ejemplo de ello es Tinder, una plataforma creada de manera expresa para permitir que personas se conozcan, establecer intereses y planificar citas si así lo desean. Por eso, Tinder ha crecido de manera estrepitosa en los últimos años, ya que cada vez son más los hombres y mujeres que se dan una oportunidad de probar lo que esta plataforma tiene para ofrecer.

Si esto es nuevo para ti y estás dispuesto a crear una cuenta de Tinder, entonces has llegado al lugar indicado, ya que nosotros te mostraremos la forma correcta para registrarte en esta plataforma desde tu Android, iOS o computadora de escritorio. En todos los casos es bastante sencillo y lo podrás hacer en cuestión de minutos, ¡Anímate y crea tu cuenta de Tinder ahora!

Registrarse desde la app de Tinder

Desde su salida, Tinder ha sido una plataforma diseñada para ser usada desde teléfonos móviles. Por eso, no es de extrañarse que la mayoría de los usuarios de Tinder se registren por medio de sus dispositivos Android e iOS. Si quieres registrarte desde la app de Tinder, esto es lo que debes hacer:

  1. Accede a la app de Tinder desde tu teléfono inteligente. Si no la tienes, puedes descargarla gratuitamente desde la Play Store (en caso de Android), o a través de la App Store (si eres usuario de iOS).
  2. Una vez dentro de la app, podrás elegir entre crear una cuenta con tu número de teléfono, o vinculando tu cuenta de Facebook o Gmail.
    Iniciar sesión en Tinder
  3. En caso de querer utilizar tu cuenta de Facebook o Gmail (recomendado), haz clic en la opción correspondiente y se abrirá una nueva pestaña en la que deberás ingresar tus datos de acceso a la respectiva cuenta a utilizar.
  4. Seguidamente, tendrás que verificar tu cuenta ingresando tu número telefónico. Hazlo y pulsa Siguiente.
  5. Una vez lo hagas, recibirás un SMS con un código de validación. Ingrésalo en la casilla correspondiente y pulsa Continuar. No obstante, la mayoría de las veces Tinder reconoce este SMS tan pronto llega a tu teléfono y continúa con el proceso.
    Continuar registro en Tinder
  6. A continuación, recibirás la bienvenida a Tinder y verás algunas normas de comportamiento. Pulsa Aceptar.
  7. Ahora pasarás a la casilla de ingreso de datos. Ingresa tu nombre y oprime Continuar. Seguidamente, elige tu fecha de cumpleaños y nuevamente, pulsa Acepto.
    Pulsar Acepto en Tinder
  8. Una vez lo hagas, deberás cerciorarte de que toda la información mostrada con respecto a tu perfil es correcta, elige las opciones de tu preferencia y ve pulsando Continuar.
  9. Ahora elige algunas de tus preferencias y, después, se te solicitará que añadas al menos dos fotografías para continuar. Una vez que las cargues, oprime Continuar.
    Subir fotos a Tinder
  10. Por último, necesitas habilitar tu ubicación. Para ello, pulsa Permitir ubicación.
  11. Con esto, tu cuenta de Tinder ya estará activa y lista para ser usada.

Crear cuenta desde la PC

Aunque no sea tan cómoda como la versión para Smartphone, la versión web de Tinder nos ofrece la posibilidad de usar esta plataforma sin descargar nada. Crear una cuenta de esta manera es bastante sencillo, por lo que solamente será necesario que sigas estas instrucciones:

  1. Desde tu navegador web de preferencia, accede al sitio oficial de Tinder. Puedes hacerlo haciendo clic aquí, o dirigiéndote a esta dirección: https://tinder.com
  2. Al hacerlo, accederás a la página de inicio de Tinder. Acá tendrás que pulsar el botón de Iniciar sesión, el cual se encuentra en la esquina superior derecha de la pantala.
    Iniciar sesión desde la PC en Tinder
  3. Ahora accederás a las opciones de registro de Tinder. Tendrás la opción de usar tu cuenta de Google, Facebook o número de teléfono. Selecciona la opción de tu preferencia haciendo clic en ella.
  • Si eliges Número de teléfono, pasarás directamente al proceso de verificación.
  • En cambio, si vinculas tu cuenta de Facebook o Google, se abrirá una nueva pestaña en la que tendrás que elegir la cuenta que deseas utilizar. Inicia sesión en ella o selecciónala (en caso de Google) para continuar el proceso.
  1. A continuación tendrás que ingresar tu número celular para recibir un código de verificación. Una vez que lo recibas, escríbelo en la casilla correspondiente y oprime Continuar.
    Colocar número de teléfono en Tinder PC
  2. En caso de haber elegido registrarse con número telefónico, acá deberás ingresar una dirección de email.
  3. El paso siguiente será completar un formulario con información personal y de tu interés. Coloca toda la información solicitada y oprime
  4. Ahora tendrás que verificar tu dirección de correo electrónico. Para ello, simplemente ve a tu bandeja de entrada, abre el mail de verificación de Tinder y pulsa Verificar ahora.
  5. Hecho esto, tu cuenta será validada y creada con éxito.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *