Cómo iniciar sesión en Tik Tok

Es indiscutible que Tik Tok es una de las redes sociales que más ha crecido en el curso de los últimos dos años. Así, esta plataforma de origen chino ha logrado ganar adeptos de todas partes del mundo, ofreciendo la oportunidad de crear y editar videos musicales de lo más variados y atractivos. A razón de esto, no sólo celebridades e influencers han entrado de lleno al mundo de Tik Tok, sino que personas comunes también pueden crear su contenido e interactuar con el resto de los usuarios.

Si eres nuevo en Tik Tok y no sabes cómo iniciar sesión, no te preocupes, ya que a continuación te explicaremos paso a paso y de forma detallada, cómo entrar a tu cuenta de Tik Tok y empezar a disfrutar de todo su contenido.

Iniciar sesión con el correo, teléfono o nombre de usuario

La forma más sencilla para iniciar sesión en Tik Tok es a través del uso de tu correo electrónico (o número telefónico) y contraseña. Además, como es de esperarse, debes tener instalado Tik Tok en tu smarphone. Considerando esto, solo deberás seguir estas indicaciones:

  1. Accede a la App de Tik Tok en tu celular.
  2. Si ya tienes una cuenta, pulsa ¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión.
    Iniciar sesión en Tik tok
  3. Ahora pulsa la opción Usar teléfono/correo/nombre de usuario.
    Iniciar sesión en Tik tok
  4. A continuación deberás ingresar tu correo electrónico o nombre de usuario y escribir tu contraseña de acceso.
  5. En caso de que prefieras utilizar tu número de teléfono, recibirás un código de 4 dígitos que tendremos que ingresar en la casilla correspondiente.
    Método para iniciar sesión en tik tok
  6. Hecho lo anterior, habrás iniciado sesión con éxito en Tik Tok.

Iniciar sesión con una red social

Además del método tradicional, puedes entrar a Tik Tok utilizando tu cuenta de Facebook, Google, Twitter o Instagram. Iniciar sesión en tu cuenta de Tik Tok de esta manera es bastante rápido y no necesitarás muchos pasos. Especialmente si ya creaste tu cuenta vinculando tus datos de alguna de estas redes sociales a Tik Tok. A continuación se muestran los pasos a seguir:

  1. Una vez que ingreses a la app de Tik Tok, pulsa ¿Ya tienes una cuenta? Iniciar sesión.Iniciar sesión en Tik tok
  2. Ahora selecciona la red social con la que has creado tu cuenta previamente. Nosotros usaremos Continuar con Facebook.
    Iniciar sesión con red social
  3. Ahora verás un mensaje que indica “Anteriormente iniciaste sesión con Facebook”, solamente pulsa Continuar y listo, habrás entrado a tu cuenta de Tik Tok.
    Iniciar sesión con Facebook

Este método es exactamente igual si optas por usar tu cuenta de Twitter, Instagram o Google, así que no tendrás problemas al respecto.

Iniciar sesión con código QR

Como tercera opción, puedes utilizar tu teléfono inteligente para iniciar sesión utilizando un código QR. Esta alternativa suele emplearse en caso de que hayas olvidado tu usuario y contraseña o correo electrónico de registro. Además, debes tener en consideración que para iniciar sesión de esta manera, debes utilizar la cuenta de otra persona que escanee tu código QR. Si no sabes cómo se hace, solamente debes seguir estas instrucciones:

  1. Desde otro dispositivo, accede a Tik Tok y pulsa Tendencias.
    Tendencia Tik Tok
  2. Ahora oprime el icono de Escanear. Este se encuentra situado en el borde superior derecho de la pantalla.
    Escanear QR en Tik Tok
  3. Ahora desde tu teléfono, presiona Inicio de sesión con el anterior dispositivo.
    Iniciar sesión con el dispositivo anterior
  4. Escanea el código QR de tu cuenta ayudándote del otro celular y listo.
    Iniciar sesión en Tik Tok con QR

Como has visto, existen diferentes opciones al momento de entrar a Tik Tok desde tu Smartphone, ¡Sólo elige el método de tu preferencia y conéctate con el mundo!

¿Tienes alguna duda?

  1. Mile Mile dice:

    Será posible que pueda iniciar sesión desde mi computadora?

    1. admin admin dice:

      Saludos Mile, Tik Tok junto con otras aplicaciones este limitada para su uso solo en androi o iOS, la única forma de que puedas entrar desde tu ordenador es una aplicación para Windows que permite ejecutar apps móviles de Android y juegos. En la Google puedes buscar la que mejor te convenga.

      Gracias por escribirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *