Cómo crear una cuenta de Tik Tok

No caben dudas de que Tik Tok es una de las redes sociales más populares del momento. Por eso, no es de extrañarse que muchos de tus amigos tengan una cuenta en esta plataforma y estén compartiendo contenido diariamente. Si tú también quieres unirte a esta plataforma, entonces te interesará saber cómo crear una cuenta en Tik Tok desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

Si es así, entonces no te preocupes, ya que la propia red social ofrece diferentes métodos para que puedas darte de alta en Tik Tok y empezar a disfrutar de todas sus funciones en pocos minutos. Dicho esto, te invitamos a continuar leyendo para que conozcas los pasos para crear una cuenta de Tik Tok.

Como hemos mencionado, existen diferentes alternativas para que puedas crear tu propia cuenta de Tik Tok completamente gratis. Así, no solo puedes utilizar tu email o tu número telefónico para darte de alta en esta red social, sino que también puedes usar tu cuenta en alguna red social como Facebook o Instagram para registrarte. A continuación te explicamos qué debes hacer en cada caso.

Crear cuenta desde una red social

En concreto, puedes utilizar tu cuenta de Google, Facebook, Twitter o Instagram para darte de alta en Tik Tok de forma rápida. Para hacerlo, sigue los pasos que te mostramos aquí:

  1. Descarga la app de Tik Tok desde la App Store o Play Store según corresponda al sistema operativo de tu teléfono móvil.
  2. Una vez que descargues la app y accedas a ella, elige la red social que deseas utilizar para crear tu cuenta. Aquí, por ejemplo, seleccionamos Continuar con Facebook.
  3. A continuación verás una pantalla en la deberás conceder permisos para que Tik Tok verifique tu dirección de email y edad. Para hacerlo, pulsa Continuar como <Tu nombre>.
    iniciar sesion con facebook
  4. Una vez lo hagas, Tik Tok se sincronizará con tus datos personales y te dará de alta de forma automática.

Por si te lo estás preguntando, no importa si no deseas utilizar tu cuenta de Facebook, ya que el procedimiento es exactamente igual si optas por registrarte utilizando tu cuenta de Google, Twitter o Instagram.

Crear cuenta con un número telefónico o email

Si deseas registrarte en Tik Tok desde cero, entonces deberás optar por este método. Debes tener en cuenta que este procedimiento amerita de más pasos, sin embargo, podrás crear una cuenta de forma independiente a tus demás redes sociales. Dicho esto, ahora te explicamos cómo crear tu cuenta de esta manera:

  1. Descarga la app de Tik Tok desde la App Store o Play Store según corresponda al sistema operativo de tu teléfono móvil.
  2. Al abrir la app, pulsa el botón Usar número de teléfono o correo electrónico.
    Cómo registrarse en tik tok con red social
  3. Hecho lo anterior, la plataforma pedirá que ingreses tu fecha de nacimiento. Hazlo y pulsa Siguiente.
    Ingresar fecha de nacimiento
  4. A continuación, utiliza tu número telefónico o correo electrónico para continuar:
    • Puedes ingresar tu número celular si este es compatible con Tik Tok. Si lo haces, pulsa Enviar código.
      Registrarse con numero de telefono
    • Si optas por emplear tu dirección de email (recomendado), solo deberás escribirlo y pulsar Siguiente.Registrarse con correo electronico
  1. Revisa la bandeja de entrada de tu mensajería de texto o correo electrónico y verás que has recibido un código de confirmación de Tik Tok. Cópialo e introdúcelo en la casilla correspondiente de tu planilla de registro.
    A continuación, crea la contraseña que deseas utilizar en tu cuenta y pulsa Siguiente.
    Crear contraseñaEscribe tu nuevo nombre de usuario y da clic en Registrarse. Una vez que lo hagas, tendrás acceso a tu cuenta de Tik Tok de forma automática.
    Crear nombre de perfil

¿Qué te ha parecido nuestra explicación? Recuerda que si tienes alguna duda durante tu proceso de registro, puedes dejarnos un comentario y gustosamente te aclararemos cualquier inquietud respecto a cómo crear tu cuenta de Tik Tok.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *