-

Cómo Recuperar una Cuenta de Star Plus

Star plus es una de las plataformas de streaming que está sonando en los últimos tiempo, a pesar de contar con poco tiempo desde su lanzamiento, al encontrarse respaldado por World Disney Company da por seguro el nivel de calidad del servicio, si ya has disfrutado de este sabes de lo que estoy hablando, pero ¿Qué pasa cuando por alguna razón no puedes acceder a tu cuenta?, descuida, esto puede solucionarse fácilmente y a continuación te explicamos ¿Cómo recuperar una cuenta de Star Plus?, en solo un par de minutos tu problema quedará solucionado.

Método para recuperar una cuenta de Star Plus

Por lo general la razón por la cual no es posible ingresar a una cuenta de Star Plus es por el olvido de la contraseña, por esta razón le explicaremos paso a paso como recuperar una cuenta de Star Plus actualizando su contraseña. Al crear su cuenta Star Plus el sistema crea credenciales que le permitirán acceder a su cuenta y existe una forma de realizar una actualización de contraseña, esta es:

Olvido de contraseña

Si desea recuperar una cuenta de Star Plus y ha olvidado la clave de acceso, solo debe seguir los siguientes pasos para solucionar su problema:

  • Para empezar ingrese a la página oficial de Star plus, o pueden acceder directamente a través del siguiente enlace: https://www.starplus.com/es-419/login (debes contar con una cuenta de Star Plus para que este proceso sea valido).
  • Al cargarse la página la plataforma le solicita el correo electrónico. (Este debe ser el utilizado para registrarse en la plataforma). Presione el botón “CONTINUAR”.

  • Inmediatamente la pagina te solicitará ingresar la contraseña, como la has olvidado deberás ubicar en la parte inferior la pregunta “¿Olvidaste la contraseña?”, da clic en este frase.

  • En este momento el sistema le indicara que escriba su correo (con el que realizó la suscripción) será enviado un código de seis dígitos, deberá de forma inmediata verificar su bandeja de entrada, donde encontrará el código.

  • Tome el código e ingrese en el lugar correspondiente, recuerde que superado los 15 minutos desde el momento en que solicitó el código, tendrá que repetir el proceso nuevamente.

 

  • Si ha ingresado el código correctamente en la ventana aparecerá la opción que le permita ingresar una nueva contraseña, presione la opción “CONTINUAR”.

Recuerde que esta debe ser de al menos 6 caracteres y contar con un número y un carácter especial. Por seguridad le recomendamos presionar la opción para cerrar sesión en todos los dispositivos. Con estos pasos podrá recuperar una cuenta de Star Plus.

Problemas adicionales

Si por alguna razón este método no sirve para actualizar tu contraseña o después de hacer el cambio sigues teniendo problemas para recuperar una cuenta de Star plus, esto puede deberse a problemas internos, existen algunas opciones que pueden ayudarte con este inconveniente: estos son:

  • Actualiza la sesión del navegador, para ello deberás cerrar todas las ventanas que tengas activas y proceder a abrir nuevamente el navegador.
  • Borra la memoria cache del navegador, esto puedes lograrlo de diferentes formas, dependiendo del navegador que estés utilizando, usualmente solo debes ingresar a la sección de configuración, donde a su vez encontrarás la opción para borrar datos, donde deberás seleccionar la opción, borrar cache.
  • Prueba la compatibilidad del navegador, existe la posibilidad de que tu navegador este limitando tu acceso a la plataforma web de Star Plus, por lo que sería conveniente que pruebes con otros, hoy en día puedes encontrar infinidad de navegadores, los más populares son Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Safari. Pero igual puedes dar con muchas opciones adicionales.
  • En caso de que nada de esto funcione te recomendamos acudir a la sección de ayuda de Star Plus, aquí pueden ayudar a cómo recuperar una cuenta de Star Plus cuando ya has agotado todas las opciones, además encontraras una sección de preguntas muy útil, solo deberás ingresar al siguiente enlace: https://help.starplus.com/

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *