-

Cómo Instalar Star Plus en Smart TV

¿Quieres disfrutar de toda la programación que tiene preparada Star Plus desde tu Smart TV? Sin embargo, no sabes cómo  instalar Star Plus en Smart TV, descuida, este es un proceso muy sencillo y puede realizar con unos simples pasos, estos pueden variar levemente de acuerdo a la marca de tu equipo, sin embargo a continuación te explicaremos cada uno de ellos.

Si tienes un Smart TV y nunca has oído hablar de Star Plus. Solo debes saber que es uno de las plataformas de servicio streaming que forma parte de Walt Disney Company, sin embargo está dirigido al público adulto, por lo que puedes disfrutar de películas, series y deportes de la más alta categorías.

Como instalar Star plus en Smart TV con Android

cómo instalar Star Plus en Smart TV

A continuación le explicamos cómo instalar Star Plus en Smart TV empleando el sistema operativo Android, esta guía está destinado para las marcas Sony, Xiaomi, Box, LG y Samsung. No obstante si posee un televisor inteligente de alguna otra marca, es posible que el procesa sea el mismo o muy similar, por lo que esta información le será de mucha utilidad.

Instalar Star Plus en Smart TV Sony – Xiaomi – Box

 Star Plus en Smart TV

Debido a que estos dispositivos cuentan con Android para instalar la aplicación deberás seguir los siguientes pasos:

  • Enciende tu Smart TV, asegúrate que este ya se encuentre conectado a la red WIFI y que la conexión sea estable.
  • Ingresa a Google Play o Play Store.
  • Emplea el buscador para dar con la aplicación de Star+
  • Haz clic en la opción “Instalar”, dependiendo de la velocidad de navegación de tu red, esto puede tardar un par de segundos o minutos.
  • Una vez que este instalada la aplicación, debes acceder a tu cuenta. Si no sabes, puedes consultar nuestra sección sobre cómo iniciar sesión en Star Plus

Instalar Star Plus en Smart TV LG

Si tienes en casa un televisor LG a continuación te explicamos cómo instalar Star Plus en Smart TV, si bien los pasos son similares a la guía anterior, encontrarás algunas diferencias. Le recomendamos verificar que el dispositivo se encuentre correctamente conectado a una red WiFI.

  • Encienda su Smart TV LG, con el control remoto de clic en el menú seguido de la opción “LG Content Store”.
  • Desde aquí podrá elegir la aplicación que desee instalar en su dispositivo, en este caso será Star Plus, deberá escribir este nombre en el buscador.
  • Una vez que la encuentres presiona la opción “Instalar”.
  • Automáticamente iniciará la descarga, después de un par de segundos el proceso habrá terminado, deberá dar clic en el icono de la aplicación y seleccionar la opción “Abrir” para empezar a usar su aplicación, posteriormente deberá iniciar sesió

Instalar Star Plus en Smart TV Samsung

En este caso el proceso es diferentes al resto de marca, pero igualmente similares. Para poder instalar Star Plus en Smart TV Samsung debe seguir los siguientes pasos:

  • Una vez que este encendido el Smart TV deberá ubicar y presionar en el control remoto, el botón Smart Hub.
  • En este momento aparecerá un menú donde debe seleccionar la opción “Aplicaciones”.
  • Ubique el icono de la lupa, seleccione, aquí deberá ingresar el, nombre de la aplicación de su interés, en este caso es, Star Plus.
  • Una vez que la aplicación aparezca en pantalla seleccione y presione la opción “Instalar”.
  • En este punto iniciará el proceso de descarga, al completarse este paso seleccione la aplicación y da la opción “Abrir”.

De esta manera podrá instalar en Smart TV Samsung, recuerda que debes contar con una conexión a internet estable y solo corresponde iniciar sesión con tu suscripción para poder disfrutar del servicio desde tu televisor. Si tienes dudas o problemas para iniciar sesión en Star Plus  puedes ingresar a la sesión de ayuda que ha dispuesto la empresa para sus usuarios, a través del siguiente enlace: https://help.starplus.com/

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *