-

Como Crear una Cuenta en Star Plus

Star Plus o Star+ como muestra su logotipo, es un servicio de streaming lanzado por The Walt Disney Company, el servicio estuvo disponible en Europa, Canadá, Australia y Nueva Zelanda el febrero de 2021. Aunque es un servicio estadounidense se encuentra disponible para países de Latinoamérica (no todos) y fue lanzado a este mercado el 31 de agosto de 2021, para quienes desean contratar este servicio, a continuación le explicamos cómo crear una cuenta Star Plus.

Al crear una cuenta Star Plus y solicitar sus servicios accederás a un amplio catalogo de series de televisión, documentales, películas, entre otros, en su mayoría propiedad de The Walt Disney Company.

Como crear una cuenta Star Plus

Siguiendo el paso a paso que le brindaremos podrá crear una cuenta Star Plus en cuestión de minutos:

  • El primer paso será ingresar a la página oficial de Star Plus a través del enlace https://www.starplus.com
  • Al ingresar a la plataforma deberás seleccionar entre los tres planes disponibles, lee con atención lo que ofrece cada uno de ellos, una vez que elijas el de tu conveniencia presiona el recuadro “Suscríbete ahora”.

star plus

  • Al seleccionar el recuadro de suscripción el sistema le solicita su correo electrónico, ingrese la información y presione el recuadro “Continuar”. En caso de contar con una cuenta Disney+ el sistema le recomienda usar ese correo para facilitar todo el proceso de inicio de sesión y de pago.

acceder a star

  • Lea los términos y condiciones del servicio, de estar de acuerdo presione el recuadro “Aceptar y Continuar”.

registro star plus

  • Ahora es momento de crear una contraseña de acceso, esta debe ser de al menos seis caracteres y contar con un número o un carácter especial, una vez designada la contraseña y seleccione el recuadro “Continuar”.

suscripcion streaming

Suscribirse a Star Plus

  • Al crear una cuenta Star Plus el sistema le mostrará el plan seleccionado primeramente, así como los otros planes disponibles, esto para brindarle la oportunidad de cambiar de opinión. Seleccione el que desee, en la parte inferior de la pantalla aparecerán las formas de pago disponible, estas son: tarjeta de crédito y PayPal.

star +

  • En caso de optar por el pago con tarjeta de crédito deberá ingresar los siguientes datos: nombre de la tarjeta, número de la tarjeta (VISA, MASTERCARD o AMERICAN EXPRESS), fecha de vencimiento y código de seguridad.
  • Si desea puede seleccionar la opción para que esta información pueda ser utilizada para el pago de otros servicios de la familia de compañías Walt Disney. Al Finalizar presione “Aceptar y suscribirse

medios de pago star +

  • En caso de optar por el pago a través de cuenta PayPal, presione el renglón (si así lo quiere) para que los datos sean usados para el pago de otros servicios de la familia de compañías Walt Disney. Seguido de ello presione el recuadro “Pagar con PayPal”.

pagos paypal star +

  • El sistema abrirá una nueva ventana donde deberá ingresar los datos para iniciar sesión con su cuenta PayPal, complete los pasos y realice el pago de su suscripción.

cuenta star plus

Planes y precios de Star Plus

Antes de crear una cuenta Star Plus es importante estar al tanto de los planes disponibles, así como el costo de cada uno de ellos. Actualmente dispone de los siguientes planes:

proveedor star plus

Star+ mensual: $10.49/mes

Star+ anual: $104.99/año (obtienes dos meses gratis)

planes star plus

Combo Star+ y Disney+: $13.99/mes

Países donde puedes crear una cuenta Star Plus

Star+ fue lanzado inicialmente en febrero de 2021 en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa Occidental, España, Singapur y Reino Unido.

Para el 31 de Agosto de 2021 fue su lanzamiento en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Para finales del mismo Año se realizó el lanzamiento en Europa del este, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, entre otros países del sudeste asiático.

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *