-

Contratar Star Plus desde España

Desde febrero de 2021 Star Plus está disponible en Europa y España no ha quedado por fuera. Star Plus es una plataforma de streaming que forma parte de The Walt Disney Company.  A través de sus servicios es posible disfrutar de una amplia gama de títulos originales, series, películas de estreno, incluso en español. Si aún no te has suscrito al servicio, a continuación te brindamos todo lo concerniente a lo que tienen para ofrecer a sus clientes, de esta manera podrás decidir si contratar Star Plus desde España.

Precio para contratar Star Plus desde España

Si estas pensando contratar Star Plus desde España y deseas saber el costo de sus servicios, a continuación te informamos que el servicio ajusta su costo a cada uno de los países donde se encuentra disponible. A diferencia de latino América, Star Plus Europa y por consiguiente España, estará disponible como un servicio complementario de Disney+, hasta la fecha no han actualizado su costo por lo que puedes disfrutar de este servicio para adultos por el siguiente costo:

Star+ mensual: 6.99 euros/mes

Star+ anual: 69.99 euros/año (obtienes dos meses gratis)

Cuando comparamos el costo del servicio con otras plataformas como Netflix o HBO, encontraremos que es más económica, siendo las tarifas de estas plataformas 7,99 y 8,99 la tarifa mensual respectivamente. Esta información se encuentra actualizada, sin embargo si deseas verificar por cuenta propia puedes consultar las tarifas a través de este enlace: www.starplus.com/home

¿Que tiene para ofrecer Star Plus España?

Star plus cuenta con una amplia gama de contenido, desde películas, series y documentales. Para febrero de 2022 sus clientes podían acceder a un listado de 200 películas, cerca de 40 series, 15 documentales y 4 series originales de la plataforma catalogadas como Star Originals, las mismas solo estarán disponibles en Disney+ España (Big Sky, Love, Helstrom y Solar Opposites).

Según se ha comentado en un futuro próximo la plataforma de streaming pondrá a disposición de la clientela española, contenido originario del país, sin embargo aún no se ha confirmado este dato.

Ventajas que ofrece contratar Star plus desde España

contratar Star Plus desde España

Existen muchas ventajas de contratar Star Plus desde España, para empezar es un servicio ideal para toda la familia ya que su contenido es adecuado para todo público, de esta manera, desde los pequeños en casa, hasta los adolescentes y padres pueden encontrar contenido que se adapte a sus gustos.

  • La integración de Star Plus a Disney+ amplia la variedad de series y películas que estarán disponibles para sus clientes.
  • La plataforma ofrece la posibilidad de crear hasta 7 perfiles y un máximo de 4 pantallas simultaneas.
  • Podrás disfrutar de contenido exclusivo para Disney+ y Star+.
  • Amplio control parental, gracias al extenso control parental es posible adecuado el contenido disponible al rango de edad de los usuarios.

Desventajas de contratar Star Plus desde España

Como queremos que tengas la completa certeza de contratar Star Plus desde España queremos mostrarte algunas de las desventajas con las que te encontraras al suscribirte a Star+:

La realidad es que Star+, lo que se traduce en España a Disney+, no está destinado a aquellas persona que disfrutan de contenido +18, si bien es cierto que disponen de una gran programación y una amplia gama de películas, la realidad es que ambas plataformas (Disney+ y Star+) estas más destinadas a un entorno familiar, por lo que debes pensar muy bien si es lo que necesitas o en su defecto contar con más de una plataforma streaming como HBO+, Netflix, entre otros.

Sin embargo si has decidido contratar Star Plus desde España solo debes ingresar a www.starplus.com/home donde encontraras todo lo que necesitas, si no sabes cómo crear una cuenta Star plus, descuida, nosotros te explicamos paso a paso.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *