-

Cómo Ver Contenido Oculto de Star Plus

En vista de que la nueva plataforma de Disney+, Star+. Está destinada a contenido adulto, es común que cuando se posee el combo de ambas plataformas, los filtros de control parental se encuentre activados, incluso aunque se suscriba únicamente al servicio de Star+ existe la posibilidad de que estos estén activos, lo cual limita el contenido al cual tiene acceso, haciendo que parte de la programación este oculta para usted. Esto puede solventarse rápidamente y aquí le explicamos cómo ver contenido oculto de Star Plus sin contratiempos y en cuestión de simples minutos.

Como ver contenido oculto de Star Plus

A diferencia de Disney plus, que su contenido cuenta con un control parental que se extiende desde los 2 años, hasta más de 14, el contenido de Star plus, al estar dirigido a adultos cuenta con filtros muchos amplios, +16, hasta +18, de esta manera al encontrarse activo alguno de estos filtros, es posible que te pierdas algunas novedades o títulos interesantes.

A continuación le explicaremos paso a paso como ingresar a la configuración de control parental, de esta manera podrá ver contenido oculto de Star Plus. Estos pasos serán de utilidad ya sea que la cuenta sea manejada por un integrante o se manejen varios perfiles, permitiendo que cada integrante acceda al contenido acorde con la edad.

Pasos para ver contenido oculto de estar Plus

  • Ingresa a la aplicación móvil de Star Plus o en su defecto puedes acceder a la plataforma web a través del siguiente enlace: https://www.starplus.com/es-419/login
  • Ingrese a su cuenta y seleccione el perfil que desea configurar, esto en caso de contar con varios perfiles, si solo dispone de uno, seleccione el perfil que posee e ingrese la información de acceso.
  • Encontrará información sobre la clasificación de edades de dicho perfil, seleccione y coloque de acuerdo a la edad, si el control parental estaba por debajo de + 18 y ahora ha colocado la configuración para mayores de edad, usted podrá ver todo contenido que anteriormente se encontraba oculto de Star Plus.

Pasos para ver contenido oculto de Star Plus- deportes y noticias

Si por alguna razón no logra ver contenido en vivo, como noticias y partidos, es posible que deba realizar un cambio en la configuración parental, para cambiar esta situación deberá seguir los siguientes pasos:

  • Repita los pasos anteriores para el ingreso a su cuenta y perfil, seleccione la opción “Editar perfiles”.
  • Una vez que selección su perfil, ingrese los datos de acceso.
  • Ubique la sección de control parental donde deberá ingresar a la sección “contenido en vivo y sin clasificación”.
  • Inmediatamente presione la opción “activa”. De esta manera podrá ver contenido oculto de Star Plus.

Acceso a un perfil por PIN

Cómo ver Contenido Oculto de Star Plus

Si en vez de ver contenido oculto de Star Plus, está considerando ocultar contenido no acorde con el espectador y le preocupa que dicha configuración pueda ser cambiada, usted puede restringir el acceso a este perfil a través de la configuración de un PIN de perfil, para ello deberá seguir estos pasos:

  • Ingrese a la app móvil de Star Plus o a la página web de la compañía.
  • Seleccione el icono del perfil que le pertenece y proceda a dar clic en la opción “editar perfiles”
  • Nuevamente seleccione el perfil que desea configurar con un PIN.
  • Ubique la sección de “Controles Parentales”, donde deberá dar clic a la opción “PIN de perfil”, para luego proceder a ingresar la contraseña de la cuenta.
  • A continuación presione la casilla “Limitar acceso a este perfil
  • El sistema le solicitará que establezca un PIN de 4 dígitos, una vez establecido presione el botón “Guardar”.

Siguiendo los pasos mencionados no solo sabrá como ver contenido oculto de Star Plus, sino que además tendrá la posibilidad de ocultar contenido que no debe ser visto por alguno de los integrantes de la familia.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *