-

Cómo Tener Star Plus gratis

¿Has escuchado últimamente hablar mucho respecto a Star Plus?, déjanos contarte que Star+ es una plataforma de streaming que dispone de una gran gama de canales destinados al público adulto, donde es posible disfrutar de una variedad de películas y series original y muy aclamadas, sus usuarios también pueden disfrutar de los deportes más reconocidos. Aunque la plataforma es un servicio pago, muchos se preguntan cómo tener Star Plus gratis o si esto es posible.

A continuación aclaramos si es posible tener Star plus gratis y cómo hacer para lograrlo.

¿Puedo tener Star Plus Gratis?

En este momento no es posible, sin embargo eso no significa que sea imposible. Star Plus es un servicio pago, por lo que es necesario realizar el pago de la suscripción para poder disfrutar de su paquete, no obstante en diciembre de 2021 fue posible tener Star Plus gratis por tres días, específicamente el 11, 12, y 13 de diciembre.

Por esta razón queremos dejar en claro que aunque ahora no sea posible tener Star Plus gratis, no es imposible y no está de más prepararse en caso de que esta oportunidad se presente nuevamente.

Como tener Star Plus Gratis

Aunque ahora esta promoción no se encuentre disponible, a futuro la empresa puede brindar nuevamente la oportunidad, a posible clientes de probar su servicio de manera gratuita, por esta razón puede ser de utilidad prepararse para ello. Siguiendo estos pasos sabrás como tener Star plus gratis cuando esta opción se encuentre disponible.

  • Para ello será necesario que te registres en la plataforma web de Star Plus, puedes hacer accediendo a través del siguiente enlace: https://www.starplus.com/es-419/login
  • Aquí se cargará la pantalla de inicio de sesión, en la parte inferior de esta encontraras la frase “¿Primera vez en Star+? Suscribirse”. Dar clic a esta opción.

  • Aquí deberás registrar un correo electrónico con el que podrás ingresar más adelante a tu cuenta de Star Plus.

  • Más adelante aparecerá un acuerdo de suscripción, lee detalladamente los detalles de los términos y condiciones de uso de la plataforma y en caso de estar conforme presionar el botón “Aceptar y Continuar”
  • Inmediatamente el sistema le solicita que elija una contraseña, esta debe contener 6 caracteres como mínimo, donde uno de ellos sea un número y otro un carácter especial. Si la contraseña cumple con las reglas, presione la opción “Continuar”.

Cómo tener Star Plus gratis

  • Aunque en ese momento el servicio vaya a ser gratis será necesario que selecciones un plan, así como el método de pago a emplear, una vez completado el proceso deberás seleccionar la opción “Aceptar y Suscribirse”. Listo, sabes cómo tener Star Plus gratis.

Deberás estar atento al número de días (si se da el caso) que la plataforma está ofreciendo el servicio de forma gratuita, ya que antes de culminar la promoción deberá cancelar la suscripción, de no hacerlo se realizará el cobro automático del plan seleccionado. Si esto te preocupa aquí te explicamos cómo borrar una cuenta Star Plus.

En caso de inconvenientes

Si por alguna razón tiene problemas para la cancelación de la suscripción o en su defecto durante el registro o uso de la cuenta de Star+, debe acudir al servicio de atención al cliente disponible en la plataforma web de Star Plus, para ello deberá ingresar al siguiente enlace, donde encontrará toda la ayuda que pueda necesitar: https://help.starplus.com/

Planes y servicios

Ya sea que en algún momento tengas la oportunidad de tener Star Plus gratis y disfrutes del servicio o ya no quieras esperar y desees suscribirte inmediatamente, a continuación te brindamos información detalla respecto a los planes disponibles, así como su costo y métodos de pago.

Actualmente Star Plus dispone de tres planes, un plan mensual, un plan anual y el combo plus el cual además del servicio de Star+ le brinda el servicio de Disney+.

Star+ mensual: $10.49/mes

Star+ anual: $104.99/año (obtienes dos meses gratis)

Combo Star+ y Disney+: $13.99/mes

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *