-

Como Borrar una Cuenta de Star Plus

Cuentas con una suscripción al servicio de streaming, Star plus, pero, por algún razón has decidido borrar la cuenta. Sin embargo, no tienes ni idea de como borrar una cuenta de Star Plus, descuida. A continuación te explicamos paso a paso que debes hacer para borrar tu cuenta ya sea de cuenta propia o por terceros. Este proceso es realmente muy sencillo y en cuestión de minutos podrás completarlo sin inconvenientes.

¿Como borrar una cuenta de Star Plus?

Star Plus es un servicio complementario de Disney+, sin embargo los clientes pueden hacer uso del servicio de forma exclusiva, sin ser clientes de Disney+, sin embargo, si luego de hacer uso de este servicio ha decidido que no es lo que necesita y desea cancelar su suscripción, a continuación le explicamos cómo borrar una cuenta de Star Plus, para ello es necesario que se tome el tiempo y lea las siguientes instrucciones que daremos a continuación:

Como eliminar una cuenta por suscripción directa

Si obtuviste el servicio por suscripción directa a través de la plataforma web de Star plus, entonces borrar una cuenta Star Plus será realmente muy sencillo, simplemente puedes hacerlos con unos simples pasos:

  • Lo primero que deberás hacer es ingresar a la plataforma de Star plus, para ello puedes ingresar al siguiente enlace: https://www.starplus.com/es-419/login
  • Ahora deberás iniciar sesión como de costumbre, si no sabes, aquí te explicamos cómo iniciar sesión en Star Plus
  • Una vez que se cargue la página deberás seleccionar la imagen que refleja tu perfil, de esta manera se desplegará el menú de opción que ha dispuesto la plataforma para realizar diferentes acciones.

  • Ahora procede a seleccionar el reglón de “Cuenta”.
  • En las opciones que aparecen, procede a seleccionar la opción “Datos de facturación” y da clip donde se refleja el plan que posees actualmente.

  • Una vez que cargue la información, en la parte inferior encontrarás la opción “Cancelar Suscripción”. Deberás presionarla si deseas borrar una cuenta de Star Plus.

  • Ahora se desplegaran diferentes opciones, en este punto la plataforma desea saber la razón de la cancelación. Selecciona la razón que consideres más acertada para que finalice el proceso de cancelación de la suscripción.

borrar una cuenta de Star Plus

Con estos pasos ya sabrás como borrar una cuenta de Star Plus, cabe destacar que dependiendo del plan, este se mantendrá activo hasta que finalice el periodo que ya ha sido pagado.

Borrar una cuenta con suscripción mediante terceros

  • Existen muchas personas que se suscriben al servicio de streaming de Star Plus a través de terceros como Google Play, PayPal, Mercado Pago, entre otros. Si bien no hay problema en ello, el proceso de cancelación de la suscripción se complica un poco, pero igual puedes hacerlo en cuestión de minutos.
  • Empieza ingresando a la página de Star Plus e inicia sesión, puedes ingresar directamente a través del enlace que indicamos anteriormente.
  • Ubica tu perfil y selecciona, en el menú que se despliega ubica y selecciona la opción “Cuenta”.
  • Selecciona el apartado de “Suscripción”, en esta caso deberás seleccionar la opción “Administrar en (método de pago)” esto es en caso de haber elegido un método diferente al pago de suscripción directo.
  • De forma automática serás redirigido a la plataforma a través de la cual realizas el pago de tu suscripción para poder completar el proceso de borrar una cuenta de Star plus.

Cabe destacar que es importante que completes el último paso, recuerda que en este caso no es Star Plus el responsable de la suscripción ya que el método de pago que elegiste es el encargado de administrar el pago del servicio.

En caso de tener problemas para borrar una cuenta, entonces deberás acudir al centro de ayuda de la plataforma que empleaste para el pago de la suscripción, ya que Star Plus no es, ni se hará responsable de ningún inconveniente relacionado con este tema.

 

 

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *