Cómo iniciar sesión en Spotify

Escuchar tu música preferida nunca había sido tan fácil y eso se lo debemos a Spotify. Esta plataforma se define como un servicio de música, videos y podcasts en streaming que te da el acceso a millones de canciones y contenido variado hecho por artistas de todas partes del planeta. Además de escuchar música, Spotify te permite recibir recomendaciones, crear colecciones de música, ver lo que escuchan amigos y artistas. Así como también, puedes crear tu propia emisora de radio.

Seguramente ya has abierto una cuenta en esta plataforma por las múltiples funciones que ofrece. Pero, si no la has abierto en mucho tiempo y quieres retomar tus listas de música y radio para disfrutar de ese contenido, aquí te decimos cómo iniciar sesión en Spotify. Es un procedimiento bastante sencillo y fácil de hacer, solo sigue leyendo para que lo descubras.

Inicia sesión desde la computadora

Spotify tiene una versión web bastante sencilla de utilizar. Además, recuerda que cuando abriste la cuenta se descargó el programa propio de esta plataforma en tu computadora. Así que puedes iniciar sesión de dos formas y no habrá cambios en lo absoluto, solo tienes que seguir estos pasos.

  1. Abre el navegador web que más usas e ingresa en la página de Spotify haciendo clic aquí o ingresando en este enlace: https://www.spotify.com/.
  2. Cuando estés en la página principal, escoge la opción Iniciar sesión, la cual está en la esquina superior derecha de la ventana.Iniciar sesión en Spotify
  3.  Ahora, aparecerá una nueva ventana en la que tienes que escribir tu dirección de correo electrónico o tu nombre de usuario, además de tu contraseña. Cuando escribas estos datos correctamente, haz clic en el botón Iniciar sesión. Cabe destacar que puedes iniciar sesión desde Facebook, Apple ID o desde Google si anteriormente vinculaste tu cuenta de Spotify con alguna de estas plataformas.Ingresar datos e iniciar sesión en Spotify
  4. Una vez que hayas hecho clic en el botón, la sesión estará iniciada y vas a estar en la página principal de tu cuenta de Spotify. Desde ahora puedes escuchar tu música y tu contenido favorito sin ningún inconveniente.

Inicia sesión desde iOS y Android

La app de Spotify para dispositivos iOS y Android es más personalizada y no tienes que estar sentado en la PC para poder disfrutar de tu música. Desde tu teléfono será más cómodo y más rápido escuchar tu contenido, sobre todo si estás fuera de casa y no puedes llevarte tu PC contigo. Por ello, te diremos cuáles son los pasos que debes seguir para que inicies sesión correctamente.

  1. Si no tienes la app instalada, descárgala mediante la App Store o la Play Store si tienes un dispositivo Apple o Android, claro está.
  2. Luego de que la app sea instalada, accede a ella, escribe tu correo electrónico o nombre de usuario, además de la contraseña y pulsa el botón Iniciar sesión.Botón para iniciar sesión en Spotify
  3. Si has ingresado los datos correctos, ya deberías haber entrado en la pantalla principal de tu usuario en Spotify. Recuerda que, si creaste tu cuenta vinculándola con Facebook, debes pulsar el botón Iniciar sesión con Facebook para que el procedimiento se complete.

Cómo iniciar sesión mediante Facebook

Si has elegido la alternativa de iniciar sesión con Facebook debes hacer clic o pulsar el botón correspondiente. El cual se encuentra arriba de la casilla en la que introduces tu correo electrónico o tu nombre de usuario. Después que pulses el botón, si tienes la sesión de Facebook iniciada, solamente tienes que hacer clic en la opción Aceptar para conceder permisos en dicha plataforma.

Si no tienes tu cuenta de Facebook abierta, solo debes escribir tu correo electrónico y tu contraseña de esta red social. Una vez que lo hagas, tienes que pulsar en el botón Entrar. De esta forma ya has finalizado el procedimiento y entrarás en tu cuenta de Spotify satisfactoriamente.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Samantha dice:

    No me ha llegado el correo de recuperación de contraseña que puedo hacer?

    1. admin admin dice:

      Muchas veces están en la carpeta de Spam, revisa en la carpeta de spam o correos no deseados o en las carpetas con filtros que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *