Cómo crear una cuenta de Snapchat

Snapchat llegó hace un par de años al mundo de las redes sociales para posicionarse como una de las más utilizadas. Esta plataforma permite a los usuarios compartir contenido visual, bajo el formato de imágenes y videos en forma de historias. Una vez transcurrido cierto tiempo, el contenido compartido se elimina. En la actualidad, millones de personas utilizan de Snapchat, y si tú aún no te has unido a esta plataforma por no saber cómo crear una cuenta de Snapchat, no te preocupes, nosotros te mostraremos.

Es posible registrarse en Snapchat de dos formas diferentes, ya que esta plataforma se encuentra disponible tanto para PC como para teléfonos inteligentes. Así, no importa si deseas acceder a esta red social desde tu Smartphone o computadora de escritorio, ya que en ambos casos Snapchat permite realizar un registro rápido y cómodo. Para facilitarte la vida, nosotros te explicaremos detalladamente los pasos que debes seguir para crear una cuenta gratis en Snaptchat y empezar a disfrutar de todo el contenido que esta red social tiene para ofrecer.

Darse de alta desde la app

Crear una cuenta de Snapchat desde la app en tu Smartphone, independientemente del sistema operativo con el que cuente tu dispositivo, ya sea Android o iOS, es algo sumamente sencillo. Esto lo puedes hacer cumpliendo los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Accede a la app desde tu teléfono inteligente. Si no posees la aplicación, la puedes descargar directamente desde la Play Store o App Store.
  2. Una vez dentro, haz clic en Registrarse, botón que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
    Pantalla de inicio de Snapchat para registro
  3. Seguido a esto, rellena las casillas que aparecen en pantalla colocando tu nombre y apellido. Una vez lo hagas, pulsa Registrarse y aceptar.
    Introducir nombre y apellido para registro de Snapchat
  4. A continuación ingresa tu fecha de nacimiento y da clic en el botón de Continuar.
    Introducir fecha de nacimiento para registro en Snapchat
  5. El sistema proporciona un nombre de usuario en función a tu nombre y apellido, puedes cambiarlo haciendo clic en Cambiar mi nombre de usuario.Nombre de usuario de Snapchat
  6. Cuando hayas cambiado tu nombre de usuario, pulsa Continuar.
    Cambiar nombre de usuario en Snapchat
  7. Ahora introduce tu contraseña secreta y haz clic en el botón Continuar.
    Introducir contraseña para el registro de Snapchat
  8. Hecho esto accederás directamente tu nueva cuenta de Snapchat.

Ya concluido el proceso, puedes comenzar a personalizar tu cuenta estableciendo una foto de perfil y completando con tu información personal.

Crear cuenta desde sitio web

Además de poder crear una cuenta de Snapchat mediante su app, también existe la posibilidad de hacerlo a través del navegador web. Independientemente del dispositivo que utilices, el procedimiento es el mismo. Para registrarte de esta manera, los pasos que debes considerar son estos:

  1. Desde tu navegador web, Accede al sitio web de Snapchat. Para ello puedes hacer clic aquí o dirigirte al siguiente link: https://accounts.snapchat.com/accounts/signup.
  2. Una vez hayas ingresado al link, rellena las casillas con la información solicitada:
    • Nombre y apellido.
    • Nombre de usuario.
    • Contraseña de acceso.
    • Número telefónico utilizando el código de tu país.
    • Fecha de nacimiento.
  1. Hecho esto, haz clic sobre el botón Registrarse y continuar.
    Registrarse y aceptar en Snapchat
  2. Al número telefónico que haz ingresado llega un código de verificación que debes colocar en la casilla correspondiente. Una vez lo hagas, haz clic en

Ya culminado este proceso, el sistema te remite al apartado de Administración de tu cuenta de Snapchat, en la cual debes ingresar tu dirección de correo electrónico para completar la verificación. Si haz realizado los pasos correctamente, y además haz verificado tu cuenta, ya estás listo para comenzar a disfrutar de tu cuenta de Snapchat desde tu navegador web o iniciando sesión desde la comodidad de tu teléfono inteligente.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *