-

Quiero saber qué contactos tiene otra persona en Skype: ¿Es posible?

En Skype es imposible ver qué contactos tiene otra persona, debido a que esto es considerado como una violación de su privacidad. Esta situación es semejante a lo que sucede en WhatsApp, Telegram y cualquier otra app de mensajería instantánea. Por tanto, la única forma de ver los contactos de otras personas es recurriendo al hackeo.

Aunque no puedes ver los contactos de otra persona en Skype, este servicio sí te permite hacer otras acciones más acordes y menos invasivas. No obstante, cada usuario está habilitado para imponer restricciones de visibilidad. Así, con el fin de evitar cometer ciber-crímenes, en este post te explicamos la única alternativa para obtener información de los contactos de alguien en Skype.

¿Qué puedes hacer al acceder al perfil de un contacto?

Al acceder al perfil de un usuario de Skype tienes a tu disposición un número limitado de acciones para hacer. Entre todas ellas, la que más se asemeja a ver contactos de personas es ver la cantidad de esos contactos, dado que las otras acciones son:

  • Enviar mensajes.
  • Realizar videoconferencias.
  • Compartir pantalla.
  • Iniciar conversaciones privadas.
  • Programar video llamadas.
  • Crear grupos y agregar a estas personas.
  • Compartir el contacto con otras personas de tu cuenta de Skype.

¿Cómo ver la cantidad de contactos de un usuario?

Aclarado el punto clave, a continuación te enseñamos un par de series de pasos para ver la cantidad de contactos de un usuario de Skype, según sea el dispositivo que emplees:

En la PC

  1. Accede a tu cuenta de Skype, ya sea por medio de la versión escritorio o la web.
  2. Busca el usuario al que quieres ver la cantidad de contacto en la sección “Chats”, o en la sección “Contactos”.Botón Contactos y botón Chats de Skype PC
  3. Presiona el botón derecho del mouse y selecciona la opción “Ver perfil”.Opción Ver perfil
  4. Ubica el ítem de cantidad de contactos.

En el móvil

  1. Entra en tu cuenta de Skype a través de la app.
  2. Encuentra al usuario cuya cantidad de contactos quieres ver en la sección “Chats”, o en “Contactos”.
  3. Mantén presionado tu dedo sobre el nombre del usuario en cuestión, y elige la opción “Ver perfil”. Alternativamente, en Android (desde la versión 4.0.4 hasta 5.1) puedes ver el perfil del usuario en cuestión pulsando el nombre de este, ubicado en el encabezado de la parte superior del chat. También puedes ver el perfil pulsando la imagen que aparece al lado de los mensajes de tu contacto.
  4. Encuentra el apartado de cantidad de contactos del perfil seleccionado.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *