-

Cómo Iniciar Sesión en SHEIN

Para iniciar sesión en SHEIN, el gigante de ropa y accesorios para damas, deberás verificar si ya has creado una cuenta correctamente dentro de la plataforma. Si no lo has hecho, te enseñamos a cómo crearte una cuenta SHEIN en pocos y sencillos pasos. 

Dentro de este mundo de la moda, hallarás un sin fin de accesorios y estilos que de seguro se apegan a tu personalidad. Y aunque SHEIN se centra especialmente en la ropa para las chicas de hoy, también podrás encontrar excelentes ofertas para caballeros y niños, por lo que lucirás a la moda y al mejor precio sin importar el género. 

Aprende a iniciar sesión en Shein desde tu PC

Podrás acceder de manera fácil a tu cuenta creada de SHEIN desde tu ordenador. Para esto, tan solo lleva a cabo los siguientes pasos:

  • Dirígete a la página oficial de la plataforma.
  • Una vez allí, ve a la pestaña “Registrarse / Iniciar Sesión”.
  • IDENTIFÍCATE. Una vez dentro del apartado, deberás señalar tu identidad dentro de SHEIN. Esto lo harás de manera muy sencilla, solo tendrás que colocar el número de celular o correo con el que se realizó el registro de antemano, y la contraseña creada especialmente para el acceso.
  • Ten a considerar que, si te has registrado con Google o Facebook, tan solo ve al apartado donde allí se muestran y clickea para que accedas con tu cuenta en alguna de estas plataformas.

Con esto, podrás ver las excelentes ofertas que SHEIN tiene para ti, seleccionar la que más te guste y solicitar tu pedido. 

Aprende a iniciar sesión en Shein desde tu dispositivo Android 

Si quieres ver todas las ofertas que Shein tiene para mostrarte, desde tu dispositivo móvil podrás hacerlo sin ningún tipo de inconvenientes. Podrás ver y comprar la ropa o el producto que más te guste, sin la necesidad de utilizar el ordenador. Tan solo pon manos a la obra y aplica los siguientes pasos: 

  • Desde el dispositivo móvil, se deberá ubicar la app de Play Store. Una vez dentro, ve a la barra de búsquedas y escribe “SHEIN”. Presiona el botón de “Instalar” y espera a que esta se descargue y aparezca en tu lista de Apps.
  • SHEIN te da la bienvenida. Al descargar la app y acceder, lo primero que se mostrará será “la bienvenida de SHEIN”,  donde deberás especificar tu país de residencia, idioma y la moneda que usarás para pagar tus pedidos. Luego presionas “Ir de compras”.
  • Una vez que accedes al inmenso catálogo, deberás registrarte para ordenar tus prendas. Para ello, ve a la sección de “YO”.
  • Una vez dentro, ve a la opción “ Iniciar sesión / Registrarse” y presiona.
  • Plasma el correo y la contraseña de acceso que ya te has creado como usuario de SHEIN, o accede rápidamente por medio de una cuenta de Facebook o Google que ya tengas en existencia.

¡Enhorabuena! ¡Ya estás listo! Sabes cómo iniciar sesión desde la PC o tu dispositivo Android. Ahora podrás ver las increíbles ofertas de SHEIN y comprar lo que más te guste.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *