-

Cómo Crear una Cuenta de Shein

Crearse una cuenta de Shein, es entrar en la “AliExpress” de la ropa para damas, la cual tiene una cobertura de envíos en más de 220 países. Shein es una de las plataformas pioneras en la venta y distribución de ropa principalmente para mujeres, aunque se podrá encontrar en ella infinidad de ofertas para niños y hombres. 

Sin duda, Shein da un golpe al mercado con sus precios de competencia en todas sus prendas y accesorios, además de un servicio de envíos Low Cost. Esta plataforma e-commerce implanta una asombrosa tendencia en moda, siendo una de las preferidas por la generación juvenil.

¿Por qué crear una cuenta Shein?

Una cuenta Shein te permitirá comprar de manera rápida la prenda que más te guste, además de que podrás adquirirla a un precio que difícilmente hallarás en tu país. Con seguridad, podrás vestir a la moda sin la necesidad de despilfarrar tanto dinero. 

Shein resultará ser para ti una plataforma económica con la que no solo podrás vestirte bien, sino que también podrás emprender tu propio negocio y con excelentes precios.

Ventajas de crearte una cuenta Shein

Como toda plataforma de ventas, es importante analizar las ventajas y el tipo de respaldo que ofrece “el gigante de ropa y accesorios”. Entre las medidas se seguridad y ventajas de comprar con Shein conseguirás las siguientes:

  • PayPal como método de pago. En caso de recibir un artículo en malas condiciones, tu dinero se verá resguardado por la garantía de PayPal de “protección al comprador”.
  • Método de pago con tarjeta de crédito y débito. Podrás pagar tus productos por medio de entidades como VISA, American Express, MasterCard y otras. Contarás con una seguridad SSL ofrecida bajo los sistemas de pago de la plataforma de Shein. 
  • Opción a garantía de cambio o reembolso. Shein ofrece a sus compradores una garantía de reclamo expandible hasta 60 días. Al reenviar el producto a la tienda, recibirás el cambio o el reembolso de tu dinero en un lapso no mayor a 10 días; ésto luego de que Shein confirme haber recibido el producto.

Aprende a crearte una cuenta en la plataforma de Shein

Crearse una de Shein es cuestión de seguir tan solo unos pocos pasos. A continuación, sigue las instrucciones del tutorial:

  1. Deberás ingresar a la plataforma oficial de Shein.
  2. Una vez dentro, ubica el apartado de “Registrarse / Iniciar sesión”.registrate en shein
  3. Una vez presionado el apartado, viajarás a una página bajo la sección “Identifícate”, donde deberás llenar los campos requeridos. Se le solicitará su correo electrónico o número de celular, y una contraseña que podrá usar para acceder a la plataforma de Shein. Si quiere acelerar todo el proceso, la plataforma le permitirá registrarse fácilmente si tiene cuenta de Google o Facebook.
  4. “Cliente nuevo de Shein”. Como un nuevo comprador del gigante chino, deberás llenar este campo con los requisitos que la plataforma solicita. País, número de contacto y preferencias.
  5. Ya con todos estos campos llenos correctamente, ve al botón de “Regístrate”, no sin antes aceptar las políticas de privacidad, términos y condiciones y las cookies. También deberás indicar si desear recibir newsletter y sugerencias de estilos de Shein por mensaje.
  6. ¡Listo el registro! Ahora ve a tu correo electrónico y acepta el correo de confirmación. Si te has registrado por medio de Google, la plataforma te mandará una contraseña opcional al correo, la cual tendrás que cambiar lo antes posible. Ya hecho el proceso, solo queda entrar en Shein y hacer las compras. Bienvenido a Shein.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *