-

Vincular una cuenta Pokemon Go con Facebook

El videojuego gratuito de realidad aumentada ha ganado popularidad entre los gamers más aficionados y es uno de los preferidos por invitar a los usuarios a explorar y buscar personajes de la saga en lugares del mundo real. Cada vez pokemon Go sorprende a sus seguidores con nuevas opciones, características, noticias y actualizaciones interesantes como lo es el vincular una cuenta de pokemon go con facebook para que puedas iniciar sesión con ayuda de esta red social.

Vincular una cuenta Pokemon Go con Facebook

Aunque esta nueva función no afecta al juego en sí, es un proceso que debes realizar para no tener problemas al iniciar sesión asi que, aqui en zonacuentas.com te mostraremos el paso a paso para vincular tu cuenta sin complicaciones.

¿Por qué vincular mi cuenta de pokemon con facebook?

Una de las mejores ventajas de vincular tu cuenta es que podrás iniciar sesión desde varios dispositivos móviles haciendo uso de las credenciales de tu cuenta de facebook y no tendrás que recordar tu clave. De igual forma es posible sincronizar todo tu avance dentro del juego gracias al enlace de las mismas.

Por otro lado es una excelente solución en caso de que hayas olvidado tu clave de acceso porque podrás recuperarla con ayuda de la plataforma y así seguir disfrutando de explorar el mundo real con tus personajes favoritos.

¿Beneficios de tener alternativas al iniciar sesión en pokemon go?

Aunque parezca un paso innecesario es verdad que al iniciar sesion en pokemon Go es muy útil contar no solo con una sino con varias alternativas como facebook, email o Apple ID en caso de emergencia por razones como:

  • Si creaste una cuenta con un correo que no sea permanente como por ejemplo: lo usabas en tu trabajo anterior, o el lugar donde estudiabas, es posible que lo pierdas en el futuro ocasionando la pérdida de tu cuenta de pokemon.
  • Otra buena razón es que si el proveedor para iniciar sesión que escogiste dejó de funcionar, entonces tienes más opciones para entrar en tu cuenta sin problemas.

Beneficios de tener alternativas al iniciar sesion en pokemon go

Nota: Por cada proveedor solo puedes tener un perfil vinculado es decir, que sólo puedes tener conectado a la vez un perfil de Apple ID, email o Facebook.

Pasos para vincular una cuenta pokemon go con facebook

Si tu proveedor de inicio de sesión preferido es Facebook, a continuación te explicamos cómo vincular tu cuenta fácilmente:

Nota: Antes de vincular tu cuenta de pokemon Go debes asegurarte de que la aplicación esté al dia y no existan actualizaciones disponibles para ti en la tienda de Google Play.

  • Ingresa a la aplicación de Pokemon GO en tu dispositivo.
  • En la parte inferior central se encuentra la “PokeBola” debes hacer clic en ella.

Pasos para vincular una cuenta pokemon go con facebook

  • Luego aparecerá un menú del lado derecho y debes seleccionar las configuraciones o “settings” ella te enviará a la sección de ajustes en la app.

como vincular una cuenta pokemon go con facebook

  • Ahora verás una serie de opciones entre ellas la de facebook para poder vincular tu cuenta. Haz clic allí.

enlazar cuenta pokemon go con facebook

  • Posteriormente la app te pedirá permisos de acceso para tu cuenta de facebook. Solo haz clic en “Continuar” y listo.

conexion de cuenta pokemon go con facebook

Nota: si tienes la aplicación de facebook abierta en tu móvil, la plataforma te enviará directamente y de no ser el caso, entonces te mandará al navegador donde debes iniciar sesión en tu cuenta de facebook.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *