Cómo iniciar sesión en POF

Plenty of Fish, o como se le conoce, POF, es una red social que se enfoca en la búsqueda de potenciales parejas. Si quieres conocer a otras personas mediante esta vía, es una excelente alternativa porque millones de personas tienen su perfil aquí. Así que encontrar a alguien con tus mismos intereses no será problema en esta plataforma.

Seguramente ya has abierto una cuenta en esta red pero has tenido problemas para volver a abrirla. No te preocupes, tenemos todo cubierto para que sepas cómo iniciar sesión en POF con unos sencillos pasos. En unos pocos minutos vas a poder entrar en tu cuenta si no has podido ingresar desde tu computadora o desde tu smartphone.

Iniciar sesión desde la PC

Para iniciar sesión aquí solo debes disponer de internet y de tu navegador de preferencia; puede ser Firefox, Chrome, Opera o cualquier otro. A partir de aquí, solamente debes ver las instrucciones que te damos a continuación para que inicies sesión exitosamente.

  1. Abre tu navegador web e ingresa a la página oficial de POF haciendo clic aquí o mediante el siguiente enlace: https://www.pof.com/.
  2. Una vez que estés en la app, ve a la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en la opción Iniciar sesión. Es la primera en el panel mencionado anteriormente.Iniciar sesión en POF
  3. Ahora, solo tienes que introducir tus datos correctamente y hacer clic en el botón Iniciar sesión.

Introducir datos para iniciar sesión en POF

De esta forma es que se inicia sesión en POF. En realidad, no te tomará nada de tiempo hacerlo, incluso si no has visitado la red social frecuentemente. Si te has olvidado de la contraseña, pulsa el botón ¿Olvidó su contraseña? Allí te enviarán un correo electrónico con las indicaciones para que la restablezcas.

Iniciar sesión desde tu celular

Lo smartphones seguramente te han facilitado muchas cosas y las apps de citas como POF permiten tu interacción con otras personas. Por ello, esta plataforma cuenta con una app dedicada a que conozcas personas que pueden ser un potencial interés romántico. Si no has podido iniciar sesión desde tu dipositivo móvil, sigue estos pasos.

  1. Si tienes tiempo sin haber iniciado sesión en POF y tampoco tienes descargada la app, debes hacerlo mediante la Play Store y la App Store, según tu caso.
  2. Ahora, solo tienes que acceder a la app y presionar el apartado Iniciar sesión, el cual se encuentra en la parte inferior de la pantalla.Iniciar sesión en POF desde la app
  3. Cuando aparezca la nueva pantalla, solo tienes que ingresar tu nombre de usuario o tu correo electrónico, además de tu contraseña en las casillas que corresponden y pulsar el botón Iniciar  sesión.

Ingresar datos en POF app

Si sigues estas instrucciones al pie de la letra, entrarás en tu perfil de POF en cuestión de minutos. Desde allí vas a conocer gente que comparte tus intereses y, ¿por qué no?, tendrás la oportunidad de tener una cita amorosa. Si has conseguido iniciar sesión, estarás en la página principal de la app.

¿Qué obtienes con una cuenta de POF?

Como es una red social centrada en citas, debes tener claro a lo que vas. No hay intenciones ocultas ni nada por el estilo en POF, lo que sí debes hacer es cuidarte es de los perfiles falsos, recuerda que al tratarse de un sitio web gratuito, se puede prestar para el robo de identidad y otros delitos asociados.

Una de sus ventajas es que más y más personas se unen a esta red y con una cuenta premium te asegurarás de interactuar con personas reales. Esto debido a que están pagando por estar en una plataforma que les ofrezca seguridad. Además, tienes que rellenar tu perfil completamente para tratar de eliminar los perfiles falsos.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Zamira dice:

    Cómo puedo hacer que desaparezca la publicidad?

    1. admin admin dice:

      La publicidad es natural en internet, tendrás que lidiar con ella, pero en POF, si no pagas una suscripción, no habrá forma de evadirla.

    2. admin admin dice:

      Siempre en idioma ingles, sino sabes hablarlo, no te preocupes porque para eso existe el google traductor fácil, sencillo. Para ponerte en contacto con ellos es aún más simple. En todos los productos hay una sección que pone «CONTACTE CON EL VENDEDOR». Aliexpress cuenta con un servicio de chat, y nos muestra si el vendedor está actualmente conectado o no. Si no lo está, siempre le podemos dejar un mensaje, recordad que en china hay otro horario y lo más posible es que no demos con ellos en el chat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *