Cómo crear una cuenta en POF

El sitio de citas en línea POF o Penty of Fish es utilizado por millones de personas con el objetivo de conseguir una cita romántica. Es una página web creada en Canadá que también tiene su nicho en los Estados Unidos y se está habilitando en los países de habla hispana. Por esta razón, POF se está abriendo un camino entre las plataformas de citas online que más se utilizan en estos momentos.

Si te atrves a probar suerte por internet, te diremos cómo crear una cuenta en POF, un procedimiento muy sencillo de hacer. Solo tienes que efectuar los pasos que te mostramos a continuación y tendrás una cuenta de usuario abierta en tan solo minutos.

Abrir una cuenta desde el navegador

Plenty of Fish o POF dispone de un sitio web muy vistoso cuya interfaz es intuitiva y fácil de usar. Por esta razón, no será difícil lograr que abras una cuenta en esta página de citas en línea. Solo tienes que tener una computadora e internet estable y hacer lo que te indicaremos a continuación.

  1. Abre tu navegador web (ya sea Opera, Firefox o Chrome) e ingresa a POF haciendo clic aquí o mediante este enlace: https://www.pof.com/.
  2. Una vez que estés en la página, ve a la parte superior izquierda y haz clic en la opción Registrar.Crear cuenta en POF
  3. Luego, escribe tu nombre en la casilla correspondiente y haz clic en el botón Regístrate.Introducir nombre en registro POF
  4. Seguidamente, escribe todos los datos que te piden en esta ventana, tales como: tu nombre de usuario, correo electrónico y contraseña. Cuando lo hagas correctamente, haz clic en Siguiente.Llenar formulario en POF
  5. Acto seguido, sigue escribiendo más datos en la ventana que aparece. Una vez que termines, haz clic en el botón Continuar.
  6. Después que has creado tu cuenta, tienes un formulario por llenar. Hazlo correctamente y luego presiona en el botón Siguiente.
  7. Finalmente, la página va a ser redirigida al formulario de iniciar sesión. Revisa tu correo electrónico que llegará una notificación acerca de la creación de la cuenta. Así es como has creado tu perfil en POF, ya estás listo para conocer gente.

Crear cuenta desde la app

Para muchas personas crear una cuenta desde el teléfono le resulta mucho más sencillo que hacerlo desde una computadora. Por ello, POF tiene su propia app para que te sientas más cómodo usando esta red de citas. Si quieres abrir una cuenta de POF desde iOS y Android, solamente tienes que seguir estas instrucciones.

  1. Descarga la app desde la Play Store o bien, desde la App Store.
  2. Cuando abras la app por primera vez, aparecerá en la pantalla principal la opción Continuar. Debes pulsarla debido a que no tienes cuenta allí todavía.Crear cuenta de POF en app
  3. Una vez que hayas presionado el botón anterior, tienes que llenar los datos correspondientes de tu cuenta. Cuando termines, presiona el botón Siguiente.Llenar formulario de POF
  4. Ahora, tienes que seleccionar todas las opciones que te indica la pantalla, cuando concluyas, pulsa el botón Siguiente.Formulario de POF
  5. Después de hacer esto, serás redirigido a la página de POF para llenar un cuestionario. Una vez terminado, escoge la opción Siguiente.
  6. Finalmente, ya tienes creada tu cuenta de usuario de POF. Además, la tendrás actualizada en tu teléfono, lista para encontrar potenciales parejas.

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda o ver las preguntas frecuentes que los usuarios hacen, puedes hacer clic o pulsar el botón de Ayuda tanto en la web como en el navegador. Allí solventarás tus dudas gracias a que la plataforma tiene un formidable sistema que funciona como guía.

Además, si has olvidado tu contraseña, haz clic en el último apartado de la ventana de iniciar sesión, llamado «¿Olvidó su contraseña?» En dicho apartado tienes que escribir tu dirección de correo electrónico para que te envíen los pasos que tienes que seguir para tener una contraseña nueva.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *