Cómo borrar una cuenta de POF

POF, o Plenty of Fish, es una red social que cada día está creciendo más. Esto debido a que es  freemium, lo que significa que puedes crear tu perfil allí gratuitamente y también puedes pagar por tener un perfil premium. De esta forma, obtendrás mucho más beneficios que una cuenta gratuita, así como la certeza de que encontrarás a alguien real.

Seguramente, has tenido alguna mala experiencia en esta red social y quieres darte de baja o el perfil de pago es algo costoso y no lo puedes mantener. Sea la razón que sea, te diremos cómo borrar una cuenta de POF en unos sencillos pasos. No es nada difícil y tampoco te llevará mucho tiempo, ¡acompáñanos!

Borrar una cuenta de POF mediante el ordenador

En primer lugar, solamente necesitas tener una computadora con internet para hacer este procedimiento. Verás que eliminar una cuenta de POF es bastante sencillo y no te quitará mucho tiempo. Si estás decidido a darte de baja, solo tienes que seguir las instrucciones que te mostramos bajo estas líneas:

  1. Como de costumbre, abre tu navegador favorito e ingresa a la página oficial de POF haciendo clic aquí o bien, ingresando desde este enlace: https://www.pof.com/.
  2. Una vez que estés en la página, inicia sesión como has hecho normalmente, haciendo clic en el botón Iniciar sesión que se encuentra en la parte de arriba de la ventana y, después, introduciendo los datos correctamente.
  3. Luego de que inicies sesión, debes copiar esta dirección en tu navegador: https://es.pof.com/es_deleteaccountb.aspx. Ahora, debes presionar la opción Clic aquí, la cual se encuentra en el último apartado.Borrar una cuenta de POF
  4. Obviamente, la plataforma te va a persuadir para que no cierres tu cuenta, además de que tienes que explicar el motivo por el cual quieres darte de baja. Lo que tienes que hacer es rellenar todo el formulario que verás en la ventana y hacer clic en el botón Eliminar cuenta para poder completar el procedimiento.

Eliminar cuenta de POF

De esta forma eliminarás completamente tu rastro de POF y no podrás abrir tu cuenta de nuevo con el usuario que tenías. Es un procedimiento muy fácil y no requiere de pasos extra e inútiles.

Cerrar tu cuenta desde la app

Si tienes instalada la app en Android o en un dispositivo iOS, tienes que hacer los mismos pasos que hiciste desde tu navegador web. Esto debido a que tienes que ir a tu navegador móvil y completar el procedimiento. Descuida, lo tenemos todo cubierto para que puedas eliminar tu cuenta de POF.

  1. Si no tienes la app, descárgala mediante la Play Store o la App Store según el caso.
  2. Una vez que la app esté instalada, accede a ella e inicia sesión tal y como lo has hecho siempre.
  3. Copia la siguiente dirección en el navegador de tu celular: https://es.pof.com/es_deleteaccountb.aspx.
  4. Después de que cargue la página, aparecerá una exactamente igual que el sitio web de escritorio. Solo tienes que pulsar en Clic aquí, en el apartado Para eliminar tu cuenta.Clic para borrar cuenta de POF
  5. Seguidamente, aparecerá una nueva ventana en la que tienes que rellenar un formulario, así como escribir tu nombre de usuario y contraseña. También, debes seleccionar una razón por la cual quieres darte de baja en POF y un par de apartados opcionales como cuántas citas tuviste en el sitio o si recomendarías POF a otras personas.
  6. Luego de rellenar el formulario, todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón Eliminar cuenta y te notificarán que ha sido borrada satisfactoriamente.

Si has seguido las instrucciones, ya no tendrás una cuenta de POF con tu nombre de usuario. Igualmente, tal y como sucede con la versión web de escritorio, eliminar la cuenta desde tu celular es muy fácil y no te tomará ni 2 minutos. Recuerda desinstalar la app para tener más espacio en tu dispositivo.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *