Cómo verificar una cuenta de PayPal

PayPal se ha convertido en una de las plataformas de pagos más usadas en todo el mundo gracias a su eficiente sistema de seguridad. También, es bastante utilizada porque no tienes que dar datos bancarios ni de tarjetas de crédito para realizar pagos. Así pues, para garantizar que las cosas marchan bien, tienes que completar algunos sencillos procedimientos de seguridad en este sitio.

Uno de ellos, consiste en que los administradores de PayPal tengan la certeza de que eres quien dices ser. Por ello, si no sabes de este procedimiento, nosotros te enseñaremos cómo certificar una cuenta de PayPal fácilmente y sin obstáculo alguno.

Certificar la cuenta con una tarjeta

Como es un sitio de pagos en línea, obviamente PayPal tiene su propia página web para que gestiones todo lo necesario en cuanto a pagos y verificaciones se refiere. Por esta razón, te daremos todas las instrucciones que necesitas a continuación:

  1. Abre el navegador web de tu confianza e ingresa al sitio web oficial de PayPal haciendo clic aquí o bien, mediante el siguiente enlace: https://www.paypal.com/.
  2. Una vez que estés en la página, inicia sesión en tu cuenta como de costumbre.
  3. Ahora, tienes que ir a la opción Cartera, la cual se encuentra en el panel superior de la ventana.Opción Cartera para certificar cuenta de PayPal
  4. Acto seguido, vas a ver varias opciones para verificar tu cuenta, solo tienes que hacer clic en la opción que deseas. Si quieres Asociar una tarjeta, debes hacer clic en donde corresponde.Asociar cuenta o tarjeta para verificar cuenta de Paypal
  5. A continuación, tienes que ingresar los datos que te piden en el formulario. Luego de que los tengas todos, haz clic en el botón Asociar tarjeta.Asociar tarjeta para verificar cuenta de PayPal
  6. Por último, solo tienes que escribir los datos de tu tarjeta y PayPal enviará un código de seguridad al teléfono que has asociado al sitio. Cuando llegue el código, introdúcelo en la casilla correspondiente y haz listo.

PayPal te dirá que has asociado la tarjeta de forma exitosa. De esta manera ya tienes tu cuenta verificada mediante una tarjeta de débito o de crédito.

Asocia una cuenta bancaria a PayPal

Aparte de asociar una tarjeta, puedes verificar tu cuenta de PayPal con tu cuenta bancaria directamente. Es sencillo, tal y como lo hiciste con tu tarjeta de débito o crédito.

  1. Repite todos los pasos anteriores. Ahora, en vez de hacer clic en la opción de asociar tarjeta, debes hacer clic en Asociar una cuenta bancaria.Asociar cuenta bancaria para verificar cuenta de PayPal
  2. Después, Escribe los datos correspondientes para que la cuenta bancaria esté asociada. Cuando termines, haz clic en el botón Asociar cuenta bancaria.Botón para asociar cuenta de Paypal
  3. Ahora, solo tienes que esperar el código de verificación que te enviarán a tu correo electrónico. Escríbelo en el lugar correspondiente y espera a que PayPal notifique que la cuenta ha sido verificada exitosamente.

Esta es la manera como puedes verificar tu cuenta de PayPal correctamente. Solo con tu tarjeta de débito o crédito y con tu cuenta bancaria. No te preocupes por la seguridad de esta plataforma, ya que es bastante robusta y no tendrás problema alguno con ello. Solo debes tener cuidado en los lugares y dispositivos en los que inicias sesión. Recuerda cerrarla cada vez que termines de utilizar PayPal.

¿Realizar pagos en línea es inseguro?

Hace algunos años existía la creencia de que realizar pagos en línea podía ser peligroso y lleno de riesgos. Esto debido a que existen estafadores y sitios falsos que se quedan con tu dinero. Gracias a la aparición de plataformas de pago en línea como PayPal, esta creencia ha ido desapareciendo.

Esto por la razón de que gracias a PayPal puedes hacer transferencias y pagos con total seguridad. Incluso, no necesitas exponer tus datos bancarios en ningún momento. Así que utiliza esta plataforma con total confianza, el dinero que envíes llegará a su destino y el dinero que recibas, lo tendrás en tu cuenta con seguridad.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *