Cómo pasar dinero de PayPal a mi cuenta bancaria

La plataforma de pagos en línea PayPal está en constante crecimiento y expansión. Son millones de usuarios que la utilizan como cartera principal de transacciones y además, muchas empresas y negocios en líneas lo están adoptando como forma de pago. Por ello, debes saber que cuando tienes dinero en tu cuenta de PayPal, este no va directamente a tu cuenta bancaria.

Por suerte, hay formas de enviar el dinero que tienes en tu cuenta de PayPal a tu cuenta bancaria sin problema alguno. Recuerda que PayPal no es un banco en sí, es una plataforma para hacer transferencias, pagos y demás en línea y sin tener que recurrir a una entidad bancaria para hacerlo. Si no sabes cómo hacerlo, te decimos cómo pasar dinero de PayPal a tu cuenta bancaria.

Pasar PayPal a tu cuenta bancaria

Si quieres enviar el dinero que tienes en esta plataforma a tu cuenta bancaria rápidamente, solo tienes que tener internet y una PC para lograrlo. Recuerda que ciertas opciones cambian de acuerdo al país desde donde abriste tu cuenta de PayPal. Siguiendo estos pasos, lograrás el objetivo en poco tiempo y sin obstáculos:

  1. Abre tu navegador web favorito e ingresa a la página oficial de PayPal. Solo tienes que hacer clic aquí o siguiendo el enlace que está a continuación: https://www.paypal.com/.
  2. Acto seguido, tienes que iniciar sesión introduciendo los datos correctamente.
  3. Cuando estés en la página principal, verás el apartado con el saldo que tienes actualmente. Debajo del mismo, está el botón Transferir fondos. Haz clic en él. Pasar dinero de PayPal a cuenta bancaria
  4. Luego, aparecerá una ventana en la que tienes que escoger la cuenta a la que quieres enviar el dinero. Escoge la opción más conveniente según tu criterio. Si eliges la opción Transferir a su cuenta bancaria, solo tienes que hacer clic sobre dicha opción.Escoger la recarga a tu cuenta de PayPal
  5. Después, tienes que elegir el tipo de divisa en la que quieres el dinero en tu cuenta. Cuando hagas esto, haz clic en el botón Siguiente.Tipo de divisa para transferir a tu cuenta de PayPal
  6. Seguidamente, haz clic en las opciones que aparecen para que se haga la transferencia de PayPal a tu cuenta correctamente.Escoger banco para transferir de PayPal a tu cuenta
  7. A continuación, tienes que ingresar el monto que quieres transferir a tu cuenta bancaria. Cuando termines, haz clic en el botón Siguiente.Importe de transferencias de PayPal
  8. Por último, PayPal te enviará un correo electrónico para confirmarte que has enviado el dinero y que están en proceso de confirmación de los datos de tu cuenta para hacerlo efectivo.

Así es como puedes enviar dinero desde PayPal a tu cuenta bancaria. Recuerda que tienes que asociar una a la plataforma para que los pagos se hagan efectivos. Si llegaste hasta aquí, es porque ya aprendiste a pasar tu dinero de PayPal a tu cuenta de banco.

¿Las transferencias a las cuentas bancarias se confirman inmediatamente?

Tal y como dice la información en la parte final de la ventana en donde ingresas el monto a depositar, dicha transferencia puede durar mínimo 4 días. Así que este tipo de transferencias no se hacen instantáneamente debido a que PayPal tiene que verificar tus datos primero. Es decir, tiene que haber concordancia entre tus datos en la plataforma y los datos de tu cuenta bancaria.

Si todo marcha bien, entonces el dinero va a estar en tu cuenta al cabo de 4 días o un par de días más. Ahora bien, si PayPal considera que ha habido un problema, rechazará la transferencia, devolverá el dinero a la plataforma y te explicará las razones para que hagas los correctivos necesarios. Recuerda que es una plataforma en línea que maneja dinero, así que la seguridad y la fiabilidad de los datos es primero.

Es muy difícil que en esta plataforma existan las estafas, pero siempre están latentes. Puede que en un principio te parezca algo engorroso enviar y recibir dinero por aquí, pero descuida, ya te acostumbrarás. Lo mejor de todo, es que PayPal facilita muchos procesos para que tengas la seguridad de que tu dinero está en buenas manos.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Zamir dice:

    Para hacer está transacción cobra comisión?

    1. admin admin dice:

      Las comisiones dependerá del banco que este utilizando para recargar tu cuenta Paypal. Verifica los montos a través de tu banca online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *