Cómo iniciar sesión en PayPal

Hoy en día, comprar y vender por internet se ha vuelto algo cada vez más común y necesario. Así, además de permitir un contacto directo entre comprador y vendedor, es posible recibir u ofrecer algún producto o servicio sin necesidad de realizar molestas transacciones o asistiendo de forma presencial al sitio de entrega. Por esta razón PayPal se ha ganado un lugar importante en el comercio por internet, ya que funciona como un monedero virtual que permite pagar y recibir pagos de forma sencilla y rápida. Todo esto, garantizando nuestra seguridad como usuarios.

Por esta razón, es usual que sean cada vez más los que se unan a PayPal para realizar pagos online o administrar su negocio en línea. Si tú también has creado tu cuenta recientemente y no sabes cómo iniciar sesión en tu cuenta de PayPal, no te preocupes, ya que ahora mismo vamos a pasar a explicarte la forma correcta de hacerlo. Una vez te acostumbres, nadie podrá detenerte y podrás administrar tus pagos sin ningún inconveniente desde tu computadora o teléfono inteligente.

Acceder desde el sitio oficial

Puedes manejar tu cuenta de PayPal sin mayor inconveniente utilizando su plataforma web para navegadores. Esta es la manera más sencilla de tener acceso a todas las funciones de PayPal, ya que también te permitirá tener acceso al Centro de atención al cliente de PayPal. Dicho esto, para iniciar sesión en tu Cuenta de PayPal desde tu navegador, esto es lo que necesitas hacer:

  1. Entra a tu navegador web de preferencia y dirígete al sitio oficial de PayPal. Hazlo haciendo clic aquí o por medio de esta URL: https://www.paypal.com
  2. Una vez dentro de la página, oprime el botón de Iniciar sesión. Este se sitúa en la esquina superior derecha de la pantalla.
    Cómo iniciar sesión en PayPal
  3. Al hacer lo anterior, accederás a la página de inicio de sesión. Primero tendrás que ingresar tu dirección de correo electrónico con el cual has creado tu cuenta (también puedes usar tu número telefónico si lo tienes vinculado a tu cuenta). Una vez lo hagas, oprime Siguiente.
    Ingresar correo o teléfono en PayPal
  4. A continuación, PayPal pedirá que escribas tu contraseña de acceso. Hazlo y pulsa Iniciar sesión.
    Ingresar a PayPal

Con estos sencillos pasos ya accederás directamente a la pantalla de inicio de tu cuenta de PayPal y podrás realizar todas tus operaciones sin ningún problema.

Entrar desde la app móvil

Otra forma práctica y sencilla para no perder la posibilidad de hacer pagos y administrar tu monedero virtual de PayPal, es a través de la aplicación oficial para Android e iOS. Esta, además de funcionar desde cualquier lugar, permite un inicio de sesión rápido y seguro. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Solo sigue estos pasos!

  1. Accede a la app de PayPal desde tu teléfono inteligente. Si aún no la tienes, puedes descargarla gratis desde la Play Store de Android o App Store de iOS.
  2. Una vez dentro de la app, verás la pantalla de inicio de PayPal. Acá podrás iniciar sesión de forma directa con tan solo ingresar tu correo electrónico. Seguidamente, coloca tu contraseña de acceso y oprime Iniciar sesión.
    • En caso de haberte registrado con tu número de teléfono, oprime Utilizar el número de teléfono en su lugar y podrás escribirlo junto a tu contraseña para iniciar sesión.

Independientemente de si inicias sesión con desde tu teléfono móvil o PC, en algunas ocasiones es posible que PayPal te solicite pasar por una prueba de verificación de identidad. En caso de que esto ocurra, simplemente tienes que ingresar el código que se muestre en pantalla y marcar la casilla No soy un robot.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Mile dice:

    Tengo un problema desde ayer me quise registrar en Paypal pero no me acepta el teléfono como debo colocarlo para que me sirva

    1. admin admin dice:

      Los números telefónicos tiene un símbolo +, con un código al inicio de ellos, por ejemplo, si es de EEUU, +1xxx, seguido del número asignado. Cuando lo vuelvas hacer busca el codigo que pertenece a tu país junto con el de tu operadora telefónica.

  2. Avatar Kiver dice:

    si tengo varias tarjetas asociadas, como elijo con cual hacer el pago?

    1. admin admin dice:

      Al momento de iniciar el proceso de compra, Paypal despliegua tus tarjetas vinculadas, para que elijas con cuál deseas hacer el pago.

  3. Avatar Kanny dice:

    Tengo una duda puedo pagar a otras cuentas que no sea del mismo paypal?

    1. admin admin dice:

      Para pagar con PayPal, la persona que recibirá el dinero debe tener una cuenta personal de PayPal. Así sucede para recibir pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *