Cómo crear una cuenta de PayPal

PayPal es un sistema de pagos por internet que permite a sus usuarios la posibilidad de realizar compras y recibir pagos de forma segura y sin necesidad de proporcionar información bancaria o datos de tarjetas de crédito. Gracias a esto, además de ser una opción rápida y confiable, PayPal se posiciona como una plataforma de pagos de fácil acceso para personas de todo el mundo. Así, los usuarios de PayPal pueden beneficiarse del hecho de poder realizar transacciones en cuestión de segundos.

Si tú aún no tienes una cuenta de PayPal y quieres saber cómo crear una, entonces no te preocupes, ya que el procedimiento para registrarte en esta plataforma es mucho más sencillo de lo que podrías imaginar. Acompáñanos a ver cómo crear una cuenta de PayPal sin necesidad de tarjeta de crédito y empieza a hacer tus compras y ventas en línea de forma segura y rápida.

Registrarse desde la web

No hay lugar a dudas de que tener una cuenta de PayPal puede sacarnos de apuros en numerosas ocasiones. Además de permitir pagos seguros y rápidos, PayPal es un modelo de pago adoptado por numerosas empresas y tiendas en línea. Para sacar el máximo provecho a esta plataforma, puedes crear tu cuenta desde la web. Para aprender cómo se hace, sigue las instrucciones que te dejamos a continuación:

  1. Desde tu navegador web, accede al sitio oficial de PayPal. Puedes ir directamente haciendo clic aquí o usando esta URL: https://www.paypal.com
  2. El siguiente paso será pulsar el botón Abrir cuenta, el cual se sitúa en la esquina superior derecha del monitor.
    Crear cuenta de PayPal
  3. A continuación, deberás elegir el tipo de cuenta que deseas. Esta puede ser Personal o Empresarial. Escoge la que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez te decidas, oprime Regístrate sin costo.
    Registrarse en PayPal
  4. Seguidamente verás una pantalla en la que podrás elegir algunos parámetros referentes a tus gustos e intereses. Si lo deseas, puedes omitir este paso.
  5. Ahora PayPal te mostrará el primer formulario de registro. Acá deberás ingresar toda la información solicitada y pulsar Siguiente.
    Datos de registro en PayPal
  6. Posteriormente, PayPal solicitará que ingreses toda la información referente a tu dirección y nacionalidad.
    Escribir dirección en PayPal
  7. Más abajo en el mismo formulario, deberás tildar la opción referente a Términos y condiciones de PayPal. Una vez lo hagas, pulsa Aceptar y crear cuenta.
    Aceptar y crear cuenta de PayPal
  8. Con todo esto ya habremos creado nuestra cuenta. Sin embargo, PayPal nos pedirá que vinculemos una tarjeta de crédito para empezar a dar uso a nuestra nueva cuenta. No obstante, podemos saltar este paso pulsando Ahora no. Asociar tarjeta de crédito para futuros pagos y luego, en la siguiente pantalla Lo haré más tarde.
    Crear PayPal sin tarjeta de crédito

Una vez lo hagas, ya estarás listo para usar la cuenta. No obstante, al entrar en la plataforma verás que se te recomienda vincular tu número de teléfono, y correo electrónico. Esto último lo puedes hacer dirigiéndote a la bandeja de entrada del mail con el que te has registrado y pulsando Confirmar mi dirección de correo electrónico.

Crear cuenta desde la app

Otra opción que tienes para manejar tus pagos desde PayPal sin importar en donde te encuentres, es a través de la app móvil para teléfonos Android e iOS. Si no sabes cómo crear tu cuenta de esta manera, solamente sigue estos pasos:

  1. Descarga la app de PayPal en tu dispositivo. Puedes hacerlo de forma directa utilizando la Play Store en Android o App Store en iOS.
  2. Una vez que entres a la pantalla de inicio de PayPal, pulsa ¿Usuario nuevo en PayPal? Registrarse.
  3. El primer dato solicitado será ingresar nuestro número de teléfono para confirmar la identidad. Una vez lo hagas, recibirás un código vía SMS. Ingrésalo en la casilla correspondiente y oprime Continuar.
  4. Ahora PayPal pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y contraseña. Hazlo y pulsa Siguiente.
  5. A continuación verás un formulario referente a tus datos personales. Ingresa tu nacionalidad, nombres y apellidos, documento de identificación y fecha de nacimiento. Una vez lo hagas, pulsa Siguiente.
  6. Seguidamente, ingresa tu dirección de residencia, Google lo reconocerá automáticamente y podrás elegir el área de forma precisa. Al hacerlo, tilda la casilla de Confirmo términos y condiciones y pulsa Aceptar y crear cuenta.
  7. Hecho esto, habremos creado con éxito nuestra cuenta. No obstante, PayPal nos pedirá que ingresemos una tarjeta de crédito para vincular a nuestra cuenta. Podemos saltar este paso y ¡Listo!

Ahora solo quedará pendiente realizar la verificación de tu cuenta. Para ello, dirígete a la bandeja de entrada de tu dirección de correo electrónico y usa el link de confirmación que has recibido por parte de PayPal. Una vez lo hagas, tu cuenta estará lista.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Carlos dice:

    Saludos, que buen articulo, pero necesito saber como puedo vincular mi tarjeta de credito a paypal, alli no aparece esa información. Espero su pronta respuesta.

  2. admin admin dice:

    Hola Carlos, asociar la tarjeta a Paypal es muy fácil sigue los pasos que te daré a continuación:

    Debes tener en cuenta que por seguridad, solo una tarjeta puede estar asociada a una cuenta PayPal.

    Para asociarla, debes iniciar sesión como lo haces normalmente en tu cuenta PayPal e ir a tu Perfil. Haz clic en «Agregar o editar tarjeta de crédito», selecciona el tipo de tarjeta, ingresa la información requerida, haz clic en «Guardar», eso es todo, asi queda registrada en tu cuenta.

    Gracias por escribirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *