-

Cómo Recuperar una Cuenta de OnlyFans

Tengo problemas para acceder a mi cuenta, ¿qué hago? Enseguida te contamos cómo puedes recuperar una cuenta de OnlyFans si, por ejemplo:

  • Has perdido tu contraseña.
  • Has sufrido un hackeo recientemente.
  • O has eliminado tu cuenta por accidente.

Por fortuna, la propia plataforma ofrece facilidades para recuperar tu cuenta por casi cualquier razón, por lo que aquí recopilamos los métodos para volver a tener el control de tu perfil de OF: explicados de una forma fácil e ilustrada.

De forma general, necesitas tener acceso al correo electrónico asociado a OnlyFans para recuperar la cuenta en cuestión.

Sin más rodeos, aquí tienes una mega-guía para restablecer tu cuenta de OnlyFans de casi cualquier problema.

¡Leé ahora!

Cómo restablecer tu contraseña de OnlyFans

Si OnlyFans te sigue arrojando que tu contraseña es incorrecta después de intentar, intentar e intentar, no lo dudes: has olvidado la password. Para recuperar la contraseña tendrás que ir al sitio oficial de OnlyFans: onlyfans.com.

Presiona el botón para recuperar contraseña de OnlyFans

En cuanto estés allí, deberás dar clic al enlace situado justo debajo del formulario para iniciar sesión: ¿Has olvidado la contraseña?

Pulsa sobre el botón Enviar

Inmediatamente después, aparecerá un mensaje emergente que te pedirá ingresar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta. Cuando la escriba haz clic en el botón Enviar para poder recibir el enlace de recuperación.

Haz clic en el enlace de recuperación

Un correo por parte de OnlyFans, como el de la imagen, llegará a tu bandeja de entrada: sólo pulsa sobre el enlace para restaurar tu contraseña.

Presiona en Guardar

Serás redirigido de inmediato a una pantalla en la que podrás restablecer o, más bien, cambiar la contraseña de tu OnlyFans, pero recuerda que no puedes introducir la misma o una que has usado antes: debes crear otra.

Cuando escribas la contraseña dale clic al botón azul de Guardar, no sin antes haberla anotado en algún lugar, para confirmar los cambios. ¡Y listo!

Cómo recuperar una cuenta hackeada

En el momento en el que sospeches que tu cuenta ha sido pirateada, debes notificar al equipo de OnlyFans mediante su página de contacto: onlyfans.com/contact.

Habilitar la autenticación en dos pasos permite aumentar la seguridad de tu cuenta, lo que reducirá la probabilidad de que sea hackeada.

La plataforma de pago por suscripción está al tanto de que las cuentas de OnlyFans son un blanco bastante atractivo para los piratas informáticos, por lo que tienes que notificar de inmediato si:

  • Tus contenidos están siendo robados.
  • Tienes problemas para ingresar a tu cuenta.
  • No puedes cambiar la contraseña de acceso.
  • O se han subido contenidos ajenos a tu cuenta.

La propia OF te echará una mano para que puedas recuperar el control de tu cuenta, así que debes notificar el hackeo lo más pronto posible: incluso si intentarás recuperarla por tus propios medios. ¡Recuerdalo!

Cómo recuperar una cuenta borrada de OnlyFans

Si has eliminado tu cuenta, aunque sea de manera accidental, pero quieres recuperarla ahora, te tenemos malas noticias.

La propia OnlyFans permite eliminar una cuenta en cuestión de minutos, ¿pero cómo hacer para reactivar esa misma cuenta? Ese es el caso: no se puede porque la cuenta queda eliminada de forma permanente.

El contenido, las suscripciones, e incluso los datos que estaban almacenados en la cuenta son eliminados de la plataforma para que nadie pueda tener acceso a ellos nunca más.

Ni siquiera contactando a soporte podrás recuperar el control de una cuenta eliminada, por lo que tendrás que crear una cuenta de OnlyFans si quieres entrar otra vez en la plataforma, pero no recuperarás nada de la anterior.

Bien, ¿ahora sabes cómo recuperar una cuenta de OnliFans? Si te ha funcionado o si has descubierto algún otro método para retomar el control de tu perfil, no dudes en dejarlo en los comentarios. ?

¿Tienes alguna duda?

  1. Jhon edwin dice:

    Buenos días para informas si me pueden ayudar no he podido entrar a mi cuenta de Only fans porque no me llega el código de mensaje para entrar me llega siempre tarde y no he logrado entrar la confirmación de dos pasos para ver si me ayudan a entrar que no quiero que mi cuenta se me bloquee porfavor

    Cédula: ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *