-

Cómo iniciar sesión en OnlyFans

¿Has creado una cuenta en la plataforma, pero no sabes cómo acceder a ella? En este tutorial, te enseñamos cómo iniciar sesión en tu cuenta de OnlyFans.

Se trata de un proceso sencillo, porque sólo debes tener a mano las credenciales con los que has creado la cuenta, o dicho de forma manera tanto el correo electrónico como la contraseña de tu usuario en la plataforma.

Pero si estás teniendo problemas para iniciar sesión o no tienes ni la más mínima idea de cómo acceder a tu perfil, no te puedes perder esta guía.

Descubre el paso a paso para entrar en tu cuenta de OnlyFans desde cualquier teléfono u ordenador en este post.

¡Sigue bajando!

Cómo iniciar sesión en OnlyFans

Para loguearte en tu cuenta de OnlyFans primero necesitas entrar en el sitio oficial de la propia plataforma, que es: onlyfans.com.

Entra en el sitio oficial de OnlyFans

En la página de la plataforma, tendrás introducir los datos de la cuenta, es decir tanto el e-mail asociado a la misma como la contraseña que creaste en el proceso de registro. No obstante, si has usado tu cuenta de Google o de Twitter para crear tu OnlyFans, también tendrás que iniciar sesión mediante estas plataformas.

Introduce tus datos para iniciar sesión en OnlyFans

Cuando escribas tus datos el botón de Iniciar sesión se tornará azul, así que ahora deberás hacer clic en él.

Pantalla de inicio de OF

Inmediatamente después, se abrirá tu cuenta de OnlyFans: aparecerás en la pantalla de inicio, donde podrás mirar las publicaciones de los creadores que sigues, consultar tus notificaciones importantes, o hacer cualquier otra cosa con tu cuenta.

Iniciar sesión con Twitter

La cuenta de Twitter debe estar asociada a OnlyFans para poder entrar

Si, por ejemplo, has asociado tu cuenta de Twitter a OnlyFans, que es lo más común entre los usuarios, también podrás iniciar sesión mediante esta plataforma. ¿Cómo?

Pulsa el botón de Iniciar sesión con Twiiter

En la página de inicio de OnlyFans, tendrás que pulsar en el botón azul de Inicia sesión con Twitter en lugar de introducir los datos de tu cuenta.

Autoriza a Twitter

Después, irás a una pantalla que te pide iniciar sesión en Twitter para darle algunos permisos a OnlyFans, que te permitirán usar esta red social para acceder a tu cuenta. En algunos casos, la propia Twitter también te solicitará introducir tu usuario para confirmar que realmente eres tú el que está intentando acceder.

En cuanto realices todo este proceso, serás redirigido inmediatamente a la página de inicio de OnlyFans, entonces podrás gestionar tu cuenta a tu antojo.

Iniciar sesión con Google

La cuenta Google debe estar sincronizada con OnlyFans

Si también has enlazado tu cuenta de Google con tu OnlyFans, también podrás iniciar sesión en la plataforma de la misma manera que con Twitter. ¿Cómo?

Haz clic para Iniciar sesión en OnlyFans con Google

Lo primero que tendrás que hacer será ir al sitio onlyfans.com, e inmediatamente dar clic sobre el botón de Iniciar sesión con Google.

Autoriza tu cuenta de Google

Serás redirigido a una pantalla en la que debes iniciar sesión con tu cuenta de Google: escribe tu correo. Luego, pulsa en Siguiente.

Después de que escribas tu correo, irás a una pantalla que te pide introducir la contraseña de tu cuenta Google, que es la misma de Gmail. En cuanto escribas tu contraseña, dale clic al botón azul de Siguiente.

Si has introducido bien tus datos, entrarás enseguida a tu cuenta de OF: serás llevado a la pantalla principal de la plataforma.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en OnlyFans?

OnlyFans no es una plataforma que suele dar problemas para acceder, así que la razón por la que no puedes entrar a tu cuenta es probablemente la más común: olvidaste tu contraseña.

La plataforma arroja el mensaje “Wrong e-mail o password” cuando la contraseña es incorrecta o, en su defecto, el correo.

En ese caso, la propia plataforma ofrece un sistema de recuperación de contraseña, por lo que es fácil recuperarla. ¿Pero cómo es el paso a paso para recuperar la contraseña de una cuenta de OnlyFans? Lo explicamos.

Cómo recuperar la contraseña de OnlyFans

Para recuperar tu contraseña de OF deberás ir a la página principal de la plataforma: allí tendrás que hacer clic en la opción: ¿Has olvidado la contraseña?

Introduce tu correo para restablecer tu contraseña de OnlyFans

Después, aparecerá una pantalla que te pedirá introducir el correo de tu cuenta de OnlyFans. En cuanto lo hagas, presiona Enviar. Recibirás un enlace temporal que te permitirá restablecer la contraseña de tu usuario.

Haz clic para restablecer tu contraseña de OnlyFans

Entra en el correo asociado a la cuenta, porque te llegará, o debería haber llegado, un mensaje de OnlyFans con un enlace. Haz clic en el enlace para seguir con el proceso de restaurar la contraseña.

Presiona el botón de Guardar

El enlace te redirigirá a una pantalla en la que podrás proceder a cambiar la contraseña de tu cuenta de OF: asigna la nueva contraseña, pero asegúrate de escribirla primero en algún lugar antes de dar clic en Guardar.

Debería aparecer un mensaje en la esquina inferior izquierda de la pantalla confirmando que la contraseña ha sido modificada correctamente.


Hasta aquí el tutorial, ¿ahora si sabes cómo iniciar sesión en tu OnlyFans? Si tienes alguna otra duda o problema que te impide entrar a tu cuenta, deja un comentario para que podamos echarte una mano. ?

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *