-

Cómo Crear una Cuenta de OnlyFans

¿No tienes ni idea de cómo crear una cuenta de OnlyFans? ¿Ni verificarla? ¿Ni mucho menos cómo empezar a ganar dinero en esta plataforma?

En esta guía, te mostramos cómo abrir tu cuenta en la red social de la que todo el mundo está hablando: OnlyFans, ahora mismo una de las plataformas más rentables para los creadores de contenido en Internet.

La plataforma conocida por permitir monetizar contenido para adultos, también permite ganar dinero con cualquier otra temática, por lo que puede ser una gran fuente de ingresos para celebridades, influencers o cualquier persona que cumpla los requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en un país aceptado.
  • Disponer de una cuenta bancaria.

Descubre lo fácil que es hacer una cuenta de OnlyFans para comenzar a generar ingresos por ofrecer contenido exclusivo.

¡Sigue bajando!

Cómo crear mi cuenta OnlyFans: paso a paso

El proceso para crear un OnlyFans para ganar dinero es realmente sencillo, pero lo tendrás que realizar desde un navegador web, no desde la aplicación oficial de la red social.

Pulsa sobre Regístrate para OnlyFans

Lo primero que tendrás que hacer será acceder a www.onlyfans.com, el sitio oficial de la propia plataforma, para proceder con el registro. Cuando estés en él, pulsa sobre el botón Regístrate para OnlyFans.

Rellena el formulario de registro de OnlyFans

Inmediatamente después, tendrás que abrir una cuenta proporcionando tu correo electrónico, una contraseña, así como tu nombre de usuario —como tu nombre de pila, de artista o un nickname cualquiera—.

Pulsa sobre Inscribirse para crear tu cuenta de OnlyFans

Introducida la información correspondiente, pulsa en el botón azul Inscribirse para finalizar el proceso de registro.

Presiona Verificar el correo

En ese instante, habrás creado tu cuenta en OnlyFans, por lo que aparecerá la pantalla principal de la plataforma. Y estará un mensaje que te pedirá confirmar tu e-mail, así que deberás pulsar en Verificar el correo electrónico.

Pulsa sobre Enviar Confirmación

Inmediatamente luego, serás dirigido a una pantalla en la que aparecerá un mensaje notificando que el correo en uso “no está verificado”, por lo que tendrás que presionar el botón azul de Enviar notificación.

Entra en tu correo electrónico

Una vez hecho esto, un correo por parte del equipo de OnlyFans llegará al e-mail introducido para el registro de la cuenta.

Haz clic en el enlace de verificación

En el correo, estará un enlace de confirmación en el que deberás hacer clic para proceder con la verificación de la cuenta.

El correo ha sido verificado

En cuanto lo hagas, tu correo electrónico pasará a estar confirmado, por lo que ahora podrás proporcionar tu información bancaria para verificar completamente la cuenta de OnlyFans, algo necesario para generar ingresos.

Rellena tu perfil

No está demás recordar que debes completar tu perfil, personalizando tu nombre de usuario, tu biografía, o colocando tu país de residencia.

Cómo verificar una cuenta de OnlyFans

Para empezar a ganar dinero con OnlyFans tienes que proporcionar tanto tus datos bancarios como algunos datos personales a la plataforma, esto para completar la verificación de la propia cuenta. ¿Qué debes hacer?

Cliquea la opción Más

 

En primer lugar, tendrás que abrir el menú principal dando clic en la opción Más, situada en la barra lateral izquierda.

Pulsa en la opción Añadir banco

En el menú que se desplegará, pulsa sobre Añadir banco.

Procede a rellenar los campos correspondientes

En la pantalla de Información Bancaria, primeramente tendrás que especificar el país en el que resides actualmente. Luego, marcar la casilla correspondiente para certificar que tienes más de 18 años, e inmediatamente después dar clic en el botón Próximo.

Pulsa en el botón para empezar a verificar tu OnlyFans

En esta pantalla, pulsa sobre Verificación completa para empezar el proceso obligatorio para verificar tu cuenta de OnlyFans. 

Haz clic en I Agree

La plataforma te redirigirá a un sitio externo conocido como Ondato, en el que, precisamente, realizarás la verificación. Lo primero que tendrás que hacer será dar tu consentimiento para el tratamiento de tus datos dando clic en el botón I Agree.

Inmediatamente, el sitio te pedirá cambiar a un teléfono para continuar con el proceso, debido a que deberás tomar algunas fotos. Escanea el código QR con tu teléfono o introduce tu número para recibir el enlace por mensaje de texto.

Escoge el documento para la verificación

Después, tendrás que seleccionar el documento con el que quieres realizar la verificación: si documento de identidad, pasaporte o licencia de conducir. En esta guía, escogeremos el DNI por ser la opción más común.

Coloca el documento sobre una superficie plana, preferiblemente de color blanco o negroEscogida la opción, te aparecerá un recuadro que te indicará cómo debes tomar la fotografía al documento: en este caso, a la parte frontal del DNI. Pulsa en Start. Seguramente tu navegador te pida permisos para tomar fotos, sólo dale a Permitir.

Toma la fotografía en un ambiente con buena iluminación

Seguidamente, tendrás que fotografíar el documento en cuestión pulsando en el botón Capture, a sabiendas de que el documento debe salir completo.

Después de tomar la foto, la misma plataforma te pedirá comprobar si sale todo el documento en la imagen, e incluso si los datos se pueden leer claramente. En caso de que no, toma la foto otra vez pulsando en Try Again, pero ten en cuenta estos consejos:

  • Coloca el documento sobre una superficie plana.
  • Toma la foto en un lugar con abundante luz natural.
  • Y apaga el flash de la cámara.

¿Listo? Luego, tendrás que repetir el mismo proceso, pero, en este caso, para tomar una foto a la parte trasera del documento.

Por último, deberás tomarte una selfie o, más bien, una captura de tu rostro, pero sin lentes, ni gorras, ni ningún otro accesorio. Pulsa sobre Start, la plataforma reconocerá automáticamente tu rostro al acercarlo lo suficiente a la cámara.

En cuanto lo hagas, la plataforma empezará a procesar los datos, por lo que no debes ni cerrar, ni quitar el navegador hasta que finalice el proceso.

Si el proceso ha finalizado correctamente, la plataforma te redirigirá a OnliFans, concretamente a la pantalla de Información Bancaria, en la que deberás rellenar un formulario con datos como tu nombre, apellido, país, dirección, código postal, entre otros más. Incluso, tendrás que subir 2 fotos de tu DNI, pasaporte o licencia de conducir:

  • La primera foto tiene que ser una captura del documento por la parte frontal.
  • Y la segunda foto tiene que ser una selfie de ti sosteniendo el mismo documento.

Después de aportar toda la documentación requerida, OnlyFans tardará de 24 a 48 horas en aprobar tu cuenta. En cuanto aprueben tu cuenta, podrás fijar tus tarifas, e incluso añadir tu método de pago.

Dinos, ¿has podido crear tu cuenta de OnlyFans? Si tienes algún problema durante el proceso no dudes en dejar un comentario. ?

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *