-

Cómo Crear una Cuenta de Office 365

Desde la creación e innovación de los ordenadores, también se ha visto un imparable crecimiento de los diversos softwares y aplicaciones que incrementan la utilidad e intuitivita en el uso diario de un computador. Con todo este auge, la ofimática no se ha quedado atrás, ya que hoy en día contamos con servicios que superan las expectativas de sus usuarios.

Este es el caso de Office 365, un maravilloso servicio de herramientas dedicado a la ofimática personal, empresarial y comercial. Es importante mencionar que este servicio cuenta con diversas licencias que se acomodan a las necesidades de quien lo use, dicho servicio es tan útil como accesible.

Crear una cuenta de Office 365 es completamente facil y rapido

Siendo creado y patentado por Microsoft, no cabe la menor duda de que su soporte, usabilidad y adaptabilidad estarían más que garantizadas. Al ser así, muchos usuarios apuestan en adquirir sus servicios y llevarlos con ellos a donde quiera que vayan. 

Las diversas herramientas que se encuentran incorporadas en su suite de ofimática son de las más completas del mercado; por mencionar destacamos a Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, entre otros, dependiendo del paquete que escojas. Ya que cuenta con un sistema de licencias, pero si lo deseas puedes probar cuando gustes su “plazo de prueba”.

Pasos para crear tu cuenta

Para crear una cuenta en Office 365, primero deberás tener acceso a internet y a un navegador web, una vez tengamos esto, tan solo tendrás que llevar a cabo esta serie de pasos:

  1. El primer requisito de todos es tener un correo electrónico, de no tener uno, cree uno completamente gratis desde aquí. Solo tendrá que llenar el formulario de datos y listo. 
  2. Recuerde respaldar los datos de ingreso, ya que en caso de olvidar su usuario, o contraseña, deberá de suministrarlos para validar su autenticidad.
  3. Luego debemos de acceder al sitio web de Office para introducir todos los datos que sean necesarios.
  4. Una vez que hayamos culminado este proceso de login, ya estaremos dentro del servicio, donde tendremos que configurar nuestro panel con lo que queremos utilizar.
  5. Además, tendrás la posibilidad de descargar e instalar el software de este servicio. Podrás seleccionar acceder a las diversas herramientas de ofimática con las que cuenta.

Es importante mencionar que este servicio es de pago, sin embargo, puedes acceder de forma gratuita a sus servicios, como ya mencionamos, estarás ocupando su “periodo de prueba”.

¿Office 365 la mejor alternativa?

Es una realidad que los servicios de Office 365 tienen un coste que depende de la suscripción adquirida, como también, que hay otros servicios de ofimática que son completamente gratis, siendo este aspecto una gran ventaja ante Office 365. Aunque esto sea así, los servicios, herramientas, garantías y soporte que maneja Microsoft para este suite de ofimática, supera por mucho a las demás.

De esa manera podríamos responder a esta interrogante, si, a pesar de que actualmente existen otros servicios similares, Microsoft ha apostado todo para que su servicio de office 365 sea catalogado por muchos como el mejor servicio de ofimática, independiente de la suscripción escogida, ya que cada una de estas se adapta a las necesidades del usuario.

Si necesitas de estos servicios, no lo pienses más y crea tu cuenta completamente gratis como te lo hemos indicado.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros post de Office 365