-

Cómo Iniciar Sesión en Norton

Norton se trata de un programa de Antivirus, es fabricado y distribuido por Symantec. Este esta diseñado para proteger a los ordenadores contra el software malicioso y así eliminar los virus que pueden infectarlo. Si te interesa este antivirus tan popular a continuación de enseñaremos como iniciar sesión.

¿Cómo iniciar sesión en Norton?

Norton es una plataforma con acceso sinfín de herramientas par poder garantizar diferentes cuestiones para tu ordenador, acceder a este requiere todo un procedimiento y a continuación te enseñaremos como iniciar sesión en Norton paso a paso.

¿Cómo iniciar sesión en Norton desde la PC?

  1. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la pagina oficial de Norton https://es.norton.com/ desde ahí tendrás que ir arriba a la derecha y buscar el apartado que dice «mi cuenta». Una vez que lo encontraste deberás darle clic al botón «Información de mi cuenta».
  2. Luego una vez que ya estas en el otro apartado que te llevara, tendrás que poner el correo electrónico vinculado y la contraseña de este, y a continuación darle clic a «Iniciar sesión».
  3. A partir de ahí podrás empezar a usar Norton normalmente, con el inicio de sesión.

¿Cómo iniciar sesión en Norton desde tu dispositivo móvil?

  1. Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la tienda digital de tu dispositivo móvil, abrir Play Store o App Store según el sistema que tengas, ir a la barra y buscar «Norton 360: Mobile Security» y darle a instalar.
  2. Una vez que ya tienes instalada la aplicación deberás abrirla y irte a «Iniciar sesión».
  3. A continuación que ya le hiciste clic al botón de iniciar sesión te pasara a otro apartado el cual tenes que poner el correo electrónico, también te da las opciones para que continúes con Google o Facebook como tu desees, una vez ya echo eso tendrás que apretar «continuar».
  4. Una vez que apretaste «continuar» te saltara para que pongas la contraseña vinculada al correo, cuando ya hiciste todos estos paso podrás empezar a usar Norton antivirus.

¿Cómo hacer si te olvidaste la contraseña de Norton?

  1. Miro que nada tendrás que entrar a la pagina de Norton desde el navegador o tu móvil.
  2. Luego tienes que dirigirte al botón de «Iniciar sesión» y hacerle clic como si lo fueras a utilizar con normalidad.
  3. En el formulario de acceso que va a cargar después, en vez de rellenar los espacios vacíos tendrás que ir a la parte donde dice «¿Olvido su contraseña?» y darle clic.
  4. A continuación te aparecerá que tienes que rellenar los espacios en blanco con tus datos, después deberás hacerle clic al botón «Continuar» para seguir.
  5. Una vez que ya hiciste todo eso deberás ir a la bandeja de entrada del correo vinculado, en ella te tendrá que aparecer un mail de Norton, que dirá un texto con un botón de «Restablecer contraseña», deberás darle clic a este.
  6. Cuando estés nuevamente en la web, te saltara otro formulario destinado a cambiar tu clave. Tendrás que rellenar los espacios vacíos respetando las pautas que te establece. Ya echo todo eso deberás darle clic en «Restablecer contraseña» y listo ya tendrás la nueva.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *