-

Cómo Crear una Cuenta de Norton

Últimamente andan muchos virus por las paginas, y la mejor solución para esto es además de moverse por entornos seguros, tener un antivirus confiable. La protección es super importante y cada vez tiene mas demanda a través de los usuarios conectados, por eso existe la compañía Symantec que nos va a ofrecer «Norton Antivirus» para solucionar todos los problemas, a continuación te enseñaremos como crear una cuenta en este.

¿Cómo crear una cuenta en Norton?

Norton es un antivirus de alta calidad, el cual te va a ofrecer diferentes opciones, si estas buscando uno, y necesitas ayuda llegaste al lugar correcto, a continuación te enseñaremos como crear una cuenta en Norton antivirus.

¿Cómo crear una cuenta en Norton desde el dispositivo móvil?

  1. Lo primero que deberás hacer es dirigirte a Play Store o App Store, eso varia en si tienes Android o IOS. Una vez que ya estas en el navegador tendrás que buscar «Norton 360: Mobile Security» y instalarlo.
  2. Una vez ya instalado tendrás que abrir la app y ahí te saltara un botón que dirá «iniciar sesión», le deberás dar clic.
  3. Cuando ya le diste a «Iniciar sesión» te va a llevar a otro apartado donde te saldrán los espacios en blanco para que completes, pero no tendrás que hacer eso sino que darle clic al botón de «¿Es un nuevo usuario?, cree una cuenta».
  4. A continuación que le diste a «cree una cuenta», te saltara una pagina nueva donde ahí si tendrás que completar los espacios en blanco, con tu correo electrónico, la contraseña, la confirmación de esta y la region en donde vives. Una vez echo todo esto tendrás que apretar el botón de «Crear cuenta», y listo ya obtendrás tu cuenta de Norton.

¿Cómo crear una cuenta en Norton desde tu PC?

  1. Lo primero que debes hacer es ir a este link https://login.norton.com/ una vez que ya lo tienes abierto tendrás que darle clic a «Crear cuenta».
  2. Luego tendrás que poner en los espacios en blanco tu dirección de correo electrónico y contraseña. A continuación deberás darle clic al botón de «iniciar sesión».

¿Qué ventajas tiene Norton?

  • Tiene un bajo consumo de recurso comparado a otros antivirus parecidos.
  • Muy buen reconocimiento automático de aplicaciones que no debe bloquear ni analizar.
  • Tiene una interfaz fácil de manejar y bastante amigable.
  • Actualizaciones de fácil acceso y gratis.
  • Alto desempeño con las herramientas de Norton System Works.
  • Posee cortafuegos.
  • Tiene protección contra phishing.
  • Controles parentales.
  • VPN segura.
  • Hace copias de seguridad en la nube.
  • Protege tu privacidad.
  • Protección de tu webcam
  • Protege el robo de tu identidad.

¿Norton ofrece muchas funcionalidades?

Norton va a ofrecer funcionalidades muy variadas y bien diseñadas. La mayoría de los otros antivirus del mercado ofrecen buenas opciones, pero sin embargo la mayoría de las herramientas de Norton van a merecer la pena incluso si hay que pagar por ellas. También Norton te ofrecerá una garantía de reembolso de 6o días, para que puedas probar el antivirus y analizar si es el mejor para ti.

¿Norton tiene un buen optimizador?

Este te va a ofrecer optimizador del disco, la limpieza de archivos, administrador de arranque y también graficas para que puedas ver toda tu actividad.

Las herramientas de optimización que te va a ofrecer Norton son muy rápidas, completas y eficientes.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *