-

Como Crear una Cuenta de Nintendo

Crear una cuenta de Nintendo

La empresa de entretenimiento virtual más conocida en Japón por sus videojuegos, se adapta cada vez más a la tecnología para brindarles una mejor experiencia a sus usuarios. Recientemente ha decidido reemplazar el antiguo Network ID perteneciente a la plataforma por un nuevo sistema donde cada jugador debe crear una cuenta de Nintendo y así conectar todas las ventajas de la plataforma en un mismo lugar.

Si te interesa acceder a los modos multijugador online compatibles con plataformas como 3DS , Nintendo Switch o comprar en el bazar títulos exclusivos de Nintendo, aquí te lo explicaremos.

Beneficios de tener una cuenta Nintendo

  • El registro es gratuito
  • Puedes ingresar a los servicios en línea de la compañía japonesa
  • Te permite comprar juegos descargables sin importar que no sea desde tu consola como por ejemplo un teléfono, tableta o computador.
  • Podrás usar las futuras aplicaciones de la plataforma
  • Puedes participar en el programa de recompensas (My Nintendo)

¿Cómo abrir una cuenta de Nintendo GRATIS? 

Abrir una cuenta de Nintendo es un proceso bastante fácil. Sin embargo, es una plataforma con estrictas políticas de seguridad donde es obligatorio ser mayor de edad.

Pasos para crear una cuenta de Nintendo

  1. Ingresa a la página de Nintendo a través de este link https://www.nintendo.es/ y haz clic en “iniciar sesión”iniciar sesión en nintendo
  2. Ahora debes cliquear en donde diga “Crear una cuenta de Nintendo”abrir una cuenta en nintendo
  3. A continuación deberás escoger si eres menor de 12 años o mayor de 13pasos para abrir una cuenta en nintendo
  4. Luego tendrás la opción de crear tu cuenta con ayuda de Google, Twitter o Facebook.beneficios de abrir una cuenta en nintendo
  5. Para crear tu cuenta desde cero sin ayuda de las opciones anteriores debes  deslizar hacia abajo y verás un formulario donde tienes que colocar tus datos personales.cuenta de nintendo gratis
  6.  Ahora Nintendo te preguntará si te gustaría recibir correos con las novedades de la página.activar notificaciones de nintendo
  7. Acepta los términos y condiciones de Nintendo y haz clic en“Crear cuenta”crear cuenta en nintendo
  8. Luego recibirás en tu correo un código de confirmación que deberás copiar en la página para verificar tu cuenta.

Nota: Si eres menor de edad en este paso te solicitará colocar un correo electrónico de tu representante para enviarle un email de confirmación. Hazlo y espera a que esta persona complete el proceso que corresponde.

vincular perfil de nintendo

¡YA ESTÁ! Tu cuenta ha sido creada, lo siguiente que deberás hacer es iniciar sesión con tus datos, comenzar a vincular el perfil con tus redes sociales y acceder a los servicios de la plataforma desde tu Nintendo Switch u otra consola que sea compatible.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *