-

¿Cómo quitar algo de «Seguir viendo» en Netflix?

El quitar alguna serie o película de la fila “Seguir viendo” de Netflix es proceso sencillo y fácil, debido a que esta plataforma sabe muy bien que sus usuarios pueden perder el interés por algunos de los títulos contenidos en ella. De este modo, para evitar molestias, todo se reduce a acceder al menú de esta fila o lista, para realizar la deseada eliminación de series y películas.

En este post te explicaremos paso a paso el proceso para quitar algo de la lista “Seguir viendo”. Estos pasos los dividiremos en dos secuencias: una primera secuencia para la versión web de Netflix, y la última para la versión app de esta plataforma. De esta forma, serás capaz de hacerlo desde tu PC o desde tu móvil, como tú lo prefieras.

Desde la web

Para eliminar series y películas de la fila “Seguir viendo” mientras disfrutas de Netflix en la página web, solamente necesitas seguir estos simples pasos:

  1. Ingresa a tu cuenta por medio de la web de Netflix.
  2. Reproduce algún contenido de la plataforma.
  3. Dirígete al título de la fila de “Seguir viendo” que deseas eliminar, y pulsa el botón con el icono de tres puntos verticales.
  4. Selecciona la opción “Eliminar de la fila”.
  5. Pulsa “Aceptar”.

Desde la app

Si sueles disfrutar de Netflix a través de la aplicación oficial de Android e iOS, solamente debes asegurarte de tener la app en su versión más reciente. Si no la tienes, dirígete a la Play Store o App Store, y actualízala. Hecho esto, solamente tendrás que seguir estas instrucciones:

  1. Abre la app para acceder a tu perfil Netflix.
  2. Desplázate hasta la lista de “Seguir viendo”.
  3. Pulsa el botón de opciones, que tiene forma de tres puntos verticales, en el contenido que deseas eliminar.
  4. Selecciona la opción «Eliminar de Fila».Eliminar de la fila en Netflix
  5. Pulsa “Aceptar”.Borrar series de la lista de seguir viendo en Netflix

¿Tienes alguna duda?