-

¿Cómo marcar como visto algo en Netflix?

Lamentablemente, actualmente Netflix no cuenta con una opción para designar algún capítulo como “visto”, para así quitar películas y series automáticamente de la lista «Seguir viendo». De modo que si quieres contar con esta opción en Netflix, debes esperar a una próxima actualización de la plataforma, donde esta funcionalidad sea agregada.

No obstante, si esperar no es lo tuyo, alégrate porque existen alternativas en Netflix que funcionan de manera similar a la opción de marcar como visto, presente en otros servicios de entretenimiento. A continuación, te explicamos cuáles son estas y cómo usarlas.

Reproducción del último minuto de la serie o capítulo

Una forma muy sencilla de hacer que esa serie o película, que no deseas ver, desaparezca de tu listado de “Seguir viendo” es adelantar la reproducción hasta el último minuto. Una vez que termine la reproducción, el contenido desaparecerá de tu lista de forma automática. Esto es posible porque la plataforma de Netflix concluye que ya has terminado de ver ese contenido,de manera que no tiene sentido que permanezca en la lista.Marcar como visto en Netflix 1

Eliminación del contenido de la lista de “Seguir viendo”

La segunda opción para marcar un capítulo como visto y que este desaparezca de la lista de pendientes en Netflix, es simplemente eliminando la serie, capítulo o película de la mencionada lista. Para ello, basta con ingresar a tu perfil desde la app o plataforma web y acceder a tu lista de “Seguir viendo” para quitarlo. Dado que la fila «Seguir viendo» contiene todos esos títulos que no has terminado de ver.

Eliminación de la lista de “Actividad de visionado”

Por último, una alternativa igual de efectiva en Netlfix para sustituir la opción de marcar como “visto”, es borrando el contenido en cuestión desde la “Actividad de visionado” en tu perfil.

Para ello, sigue estos pasos:

  1. Dirígete a tu perfil Netflix.
  2. Oprime la opción de “Configuración”.
  3. Seguidamente, selecciona “Actividad de visionado”.
  4. Ubica la serie o película que deseas eliminar de tu lista de pendientes y pulsa la opción “Ocultar del historial de visionado”.Eliminar del visionado en netflix

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *