Cómo iniciar sesión en Netflix

Actualmente, Netflix es una plataforma de Streaming por suscripción que supera los 180 millones de usuarios que disfrutan día a día de la inmensa cantidad de series exclusivas, películas y demás contenido. Con estas cifras, no es de extrañarse que sea una de las aplicaciones de entretenimiento más populares en el mundo. Si te has unido a Netflix recientemente, ya sea a través de un período de pruebas gratuito, o que te encuentres pagando tu suscripción, entonces sabes de qué te estamos hablando.

En caso de que seas nuevo y aún no sabes a ciencia cierta cómo iniciar sesión en Netflix, te invitamos a seguir leyendo. En este post te explicaremos paso a paso, la forma en la que podrás ingresar a tu cuenta de Netflix desde tu PC, teléfono inteligente, Smart TV, y demás dispositivos compatibles con este servicio.

Ingresar desde la PC

Si quieres disfrutar de Netflix desde la pantalla de tu ordenador, puedes hacerlo sin ningún tipo de inconveniente. El único requisito que debes tener en cuenta, es que, al ser una plataforma de streaming, necesitas tener una conexión a internet estable que permita una carga fluida de las series, programas o películas que deseas reproducir. Dicho esto, a continuación, te decimos cómo iniciar sesión en Netflix desde tu PC:

  1. Desde tu navegador web, dirígete a la página oficial de Netflix. Puedes hacerlo rápidamente pulsando aquí o por medio del siguiente link: https://www.netflix.com
  2. Luego de acceder a la página, dirígete a la parte superior derecha de la pantalla y oprime el botón de Iniciar sesión.
    Iniciar sesión en Netflix desde PC
  3. Una vez que hagas lo anterior, la página te llevará al formulario de logueo. Acá debes escribir tu dirección de correo electrónico (o número de teléfono vinculado a tu cuenta), junto a tu contraseña de acceso. Posteriormente, oprime Iniciar sesión y accederás a tu cuenta sin problemas.
    Iniciar sesión en Netflix pasos
    • En caso de que hayas vinculado tu cuenta de Facebook a tu perfil de Netflix, puedes pulsar Iniciar sesión con Facebook y realizar tu inicio de sesión con tus datos de usuario en Facebook.

Acceder desde teléfonos y tablets

¿Cuentas con un teléfono inteligente o Tablet con sistema operativo Android o iOS? Entonces puedes sacarle provecho al instalar la app de Netflix e iniciar sesión en tu cuenta. Si no lo has hecho aún, entonces te explicamos este sencillo procedimiento. Aprende a iniciar sesión en Netflix desde tu Android o iOS con estos pasos:

  1. Ingresa a la aplicación de Netflix en tu celular o Tablet. Si aún no la tienes, descárgala totalmente gratis desde la Play Store (si tu dispositivo es Android) o App Store (si eres usuario de iOS).
  2. Una vez que accedas a la app, oprime el botón de Iniciar sesión situado en la parte superior derecha de tu pantalla.
    Ingresar a Netflix desde la app
  3. Ahora verás dos campos que debes rellenar. En el primero, coloca tu correo electrónico o teléfono vinculado a tu cuenta. En el segundo, escribe tu contraseña de acceso. Una vez lo hagas, oprime Iniciar sesión y ya serás redirigido automáticamente a tu panel de usuario.

Iniciar sesión desde un Smart TV

Actualmente, casi todos los Smart TV traen de forma nativa la app de Netflix. Esto nos brinda la posibilidad de acceder a este servicio de forma directa y cómoda sin necesidad de conectar otro dispositivo. Si quieres iniciar sesión en Netflix desde tu Smart TV, esto es lo que debes hacer:

  1. Ingresa al menú de aplicaciones de tu Smart TV y da clic en la aplicación de Netflix. En caso de que no la hayas instalado, puedes bajarla de forma gratuita desde el bazar de aplicaciones de tu TV.
  2. Una vez que te encuentres en la app de Netflix, oprime el botón de Iniciar sesión y pulsa OK o ACEPTAR en tu control remoto.
    Iniciar sesión en Netflix desde Smart TV
  3. A continuación, accederás a la pantalla de inicio de sesión. Escribe el correo electrónico vinculado a tu cuenta de Netflix, así como tu contraseña de acceso. Una vez lo hagas, desplázate hasta el botón de Iniciar sesión y ya irás directo a la interfaz de tu cuenta de usuario.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *