Cómo crear una cuenta de Netflix

El mundo del entretenimiento ha evolucionado de forma vertiginosa en los años recientes, y es las nuevas tecnologías han dado paso a nuevas modalidades de consumo. De esta manera, hemos pasado de la televisión en vivo, al uso de plataformas de streaming que ofrecen contenido de calidad que puede ser disfrutado a cualquier hora y desde cualquier lugar. Tal es el caso de Netflix, una de las grandes apuestas del entretenimiento y un referente de la actualidad.

Netflix es una plataforma que alberga series, películas, documentales y programas, los cuales pueden ser consumidos desde televisores, computadoras y teléfonos inteligentes sin ningún inconveniente. Además, ofrece contenido en alta resolución y sin necesidad de toparse con anuncios publicitarios ni interrupciones algunas. Para que todo esto funcione, Netflix ofrece sus servicios bajo suscripciones de distintos planes que pueden ser elegidos por los usuarios según su conveniencia.

Si quieres crear tu propia cuenta de Netflix gratis, has llegado al lugar indicado. Te guiaremos en el proceso de registro en esta plataforma para que puedas empezar a disfrutar de un período de prueba gratuito y decidir si vale la pena pagar una suscripción mensual en esta plataforma. Lo mejor de todo, es que podrás hacerlo desde tu computadora o teléfono inteligente sin ningún inconveniente.

Registrarse desde la web

Puedes crear una cuenta de Netflix desde tu computadora sin muchas complicaciones. Para poder hacerlo, solo necesitas tener una tarjeta de crédito o débito, pero tranquilo, no necesitas pagar nada en un principio, sino que se trata de un requisito para concretar nuestro registro. Dicho esto, continúa leyendo y sigue las instrucciones para empezar a consumir Netflix desde tu computadora:

  1. Desde tu navegador web, dirígete a la página oficial de Netflix. Puedes hacerlo rápidamente pulsando acá, o dirigiéndote a la siguiente URL: https://www.netflix.com/
  2. Una vez dentro de la página, Netflix te redirigirá automáticamente a la versión correspondiente a tu país.
  3. Tan pronto cargue la plataforma, oprime el botón ubicado en el centro de la pantalla que indica Disfruta gratis de un mes o Prueba gratis (depende de tu país).
    Registrarse en Netflix Gratis
  4. Hecho lo anterior, pasarás al panel de suscripción. Acá debes elegir el plan de suscripción que deseas utilizar en tu cuenta. Netflix ofrece los planes Básico, Estándar, y Premium. Elige el de tu preferencia y pulsa Continuar.
    Elegir plan de Netflix
  5. A continuación, llega el momento de crear tu usuario. Para ello, ingresa tu correo electrónico y contraseña que deseas utilizar. Luego de esto, oprime Continuar.
    Plantilla de registro de Netflix
  6. Seguidamente, entrarás a la página de pago. Acá debes elegir el método de pago que emplearás para cancelar tu suscripción. Tranquilo, no se te cobrará nada de inmediato. Elige entre todas las opciones que dispone la plataforma para tu país.
    Elegir método de pago en registro de Netflix
  7. Finalmente, rellena el formulario correspondiente a tu método de pago y pulsa Iniciar suscripción. Pagar tras un mes gratis.

Con esto ya habrás creado exitosamente tu cuenta gratuita de Netflix. Recuerda que, para evitar pagar, tienes que cancelar tu suscripción gratuita antes de cumplir el mes de pruebas. En cambio, si deseas seguir disfrutando del servicio, Netflix facturará la mensualidad de tu método de pago de forma automática tras cumplirse tu primer mes.

Crear una cuenta desde Android e iOS

Si eres de las personas que pasa mucho tiempo fuera de casa, entonces posiblemente te parezca más atractiva la opción de crear tu cuenta de Netflix desde el celular. Esto es posible, gracias a la app de Netflix para Android e iOS. Por medio de esta aplicación, no sólo puedes activar tu suscripción gratuita de Netflix, sino que puedes consumir todo el contenido de esta plataforma de forma cómoda. Para registrarte de esta manera, solamente considera estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer, es entrar a la app de Netflix en tu teléfono Android o iOS. Si no la tienes, descárgala gratis desde la Play Store o App Store.
  2. Luego de abrir la aplicación, dirígete al botón rojo que dice Unirse ahora, Comienza ya o Join Free for a Month (dependerá del país en el cual vivas).
    Primer mes gratis en Netflix
  3. Hecho esto, accederás a la página de registro de Netflix. Comienza por elegir uno de los tres planes que la plataforma dispone para sus usuarios. Elige el que desees y oprime Continuar.
  4. Seguidamente, llega el momento de ingresar el correo electrónico que deseas usar para tu registro. Además de ello, escribe la contraseña de acceso que quieres utilizar. Netflix exija que tu contraseña cuente con números y letras, por lo que debes tenerlo presente. Cuando lo hagas, pulsa Continuar.
  5. Por último, debes elegir el método de pago de tu preferencia. Selecciona si quieres pagar con tarjeta de crédito, débito, gifcard o PayPal (pueden existir otros métodos de pago según sea tu país). Luego de elegir el de tu preferencia, se desplegará el formulario de pago. Rellena los datos solicitados y confirma tu pago.
    Comenzar suscripción gratis de Netflix

Finalizado este proceso, se dará inicio a tu primer mes gratuito dentro de la plataforma. Recuerda que puedes iniciar sesión de forma simultánea en tu computador, Tablet, SmartTV o teléfono inteligente sin ningún problema.

¿Tienes alguna duda?

  1. Avatar Jose Perez dice:

    Tengo un problema Netflix no quiere aceptar mi tarjeta. Cómo lo soluciono?

    1. admin admin dice:

      Saludos José, en el caso de que Netflix muestre un mensaje de error a la hora de introducir el número de la tarjeta, puede deberse a los siguientes motivos:

      Puedes estar colocando algún dato incorrecto, verifica.
      Si el problema persiste, pudiera ser debido a que las transacciones de tu banco estaran deshabilitadas. Ve a tu banco en línea, para activar las transacciones vía Internet y con ello habilitar los pagos a servicios como Netflix.

      Gracias por escribirnos.

  2. Avatar Luis dice:

    Ya no aparece la opcion de prueba gratis, que otras forma hay de obtener una cuenta netflix gratis? Saludos…

    1. admin admin dice:

      La única alternativa es volver a crear una cuenta nueva. El único consejo es que al colocar un método de pago en tu membresía debe ser una nueva tarjeta, no uses la anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *