-

Alternativas a Netflix: Estas son las mejores

Si bien para muchos consumidores de series y películas, Netflix está en la cima del entretenimiento streaming, tenemos que decirte que existen otros servicios de igual calidad, y hasta más excelentes, que esta plataforma tan aclamada.

Una de estas alternativas de calidad es Amazon Prime Video, que además de ofrecer series y películas de otros, también produce las suyas a un nivel alto. Pero, esta no es la única gran competencia de Netflix, ya que también está HBO, Disney+, Crunchyroll y muchas otras más. Para saber más del top 10 de alternativas a Netflix, te instamos a seguir leyendo este post.

Prime Video

Prime Video

Se trata del servicio de Streaming de Amazon. Prime Video es uno de los principales competidores de Netflix dentro del sector, ofreciendo una prueba gratuita de 30 días, así como una suscripción mensual de 4,99 euros. En cuanto a contenido, Prime Video ofrece cobertura en PC, Android, iOS y Smart TV.

Su contenido no tiene nada que envidiar a Netflix, y es que, en cuanto a calidad, tiene un extenso catálogo de contenido en diferentes idiomas de doblaje y subtitulados, que satisfacen hasta a los más exigentes.

Dicho esto, hay que destacar que Prime Video ofrece la posibilidad de descargar contenido de la plataforma para poder reproducirlo, incluso cuando no tengas acceso a Internet.

Disney +

DISNEY +

Con un costo de 8,99 euros mensuales, Disney + ha sido otro de los grandes referentes de la industria en el año presente. Esta plataforma destaca por permitir el registro de equipos ilimitados, así como la posibilidad de usar hasta 4 pantallas de forma simultánea. Además, sobresale por contar con un catálogo de contenido de primer nivel: hablamos de toda la producción de Pixar, National Geographic, Marvel, Fox y mucho más.

Por si no fuera poco, es la plataforma utilizada por Disney para lanzar sus series y películas de estreno, por lo que es la opción ideal para disfrutar lanzamientos como Wandavision o The Mandalorian. No obstante, aunque Disney + no ofrezca un período de prueba gratuito, cuenta con el respaldo de un catálogo robusto de mucha calidad.

Hulu

Hulu

Aunque no sea tan conocido como las dos opciones antes mencionada, Hulu se ha consolidado como el servicio de streaming más reconocido de Estados Unidos. Y es que, para usarlo necesitas residir dentro del territorio estadounidense. Por lo que si vives fuera de este país, necesitarás usar un VPN para acceder a la plataforma.

Sin embargo, el catálogo de Hulu es más que motivador cuando se le mira en detalle: más de 200 estudios de televisión tienen soporte en esta plataforma, acumulando series y películas norteamericanas de primer nivel.

En cuanto a su costo, ofrece un plan básico de apenas 5,99 dólares y la posibilidad de reproducir contenido de forma simultánea en hasta 2 dispositivos. Además, vale la pena destacar que Hulu da la posibilidad de acceder a canales de cable y TV en vivo dentro de la propia suscripción.

Crunchyroll

Crunchyroll

Para los amantes de las series de animación japonesa (anime), Crunchyroll es el mejor referente de todas las plataformas de Streaming, superando incluso a Netflix en esta categoría. Esta plataforma alberga el catálogo más extenso de series japonesas de culto y actuales. Desde Naruto Shuppuden hasta Hunter x Hunter; todas las series de anime están en Crunchyroll.

En cuanto a su costo mensual, esta plataforma ofrece una tarifa de 4,99 euros, brindando un plan gratuito con contenido limitado para incentivarnos a cambiar a un plan de pago.

HBO

HBO España

Un infaltable a esta cita de mejores plataformas de Streaming es HBO. Esta plataforma, que suele ofrecer contenido bajo demanda, proporciona todo lo que necesitas: series, miniseries, documentales y películas de primer nivel y que se encuentran recientemente salidas en cine. Además, regularmente lanzan series y miniseries exclusivas que causan impacto. Tal es el caso de Chernobyl o Game of Thrones.

El costo mensual de HBO es de 8,99 euros en España y permite registrar hasta 5 dispositivos. Asimismo, cada cuenta puede reproducir hasta 2 pantallas de forma simultánea.

Rakuten TV

Rakuten tv

Otro colosal que ha sabido ganarse un nombre dentro de la industria es Rakuten TV. Esta plataforma se caracteriza por su variado catálogo orientado al público familiar, el cual se compone de series y películas de todo tipo. A diferencia de Netflix, Rakuten TV ofrece contenido gratuito o la posibilidad de alquilar producciones exclusivas de forma individual.

Dicho lo anterior, Rakuten TV ofrece un primer mes de prueba totalmente gratuito para tener acceso total a todo su contenido. Una vez superado, ofrece una tarifa mensual de 6,99 euros para disfrutar por completo de todo lo que tiene esta plataforma para ofrecer.

Movistar+ Lite

Movistar + Lite

Dentro de España, Movistar+ Lite es un servicio de streaming completamente en español que está ganando miles de suscriptores en los últimos meses. Además de apostar por la creación de contenido original, ofrece la posibilidad de suscribirse sin necesidad de tener contrato con Movistar.

Gracias a esto, se ha mostrado como un interesante competidor de Netflix y de HBO. Esto, sin mencionar que cuenta con un compendio de contenido que está a la altura de servicios como los antes mencionados. El precio mensual de esta plataforma es de 8 euros mensuales y permite reproducir contenido en hasta dos pantallas de forma simultánea.

Filmin

Filmin

Filmin es otra plataforma de Streaming que ha sabido ganarse un nombre por cuenta propia. Su fama se debe principalmente al hecho de contar con un catálogo generoso de producciones del cine independiente (indie). Así, ostenta una cantidad de más de 10 mil títulos en su haber. Algo que debe tenerse muy en consideración cuando se habla de plataformas de entretenimiento por suscripción.

Su precio mensual es de 7,99 euros, aunque ofrece una versión “Premium” de 14,99 euros que otorga acceso a contenido exclusivo, mayores opciones de personalización y una que otra sorpresa que marca la diferencia para aquellos cinéfilos que se decantan por su servicio.

Sky TV

Sky tv

Operando en España desde 2017, Sky TV ofrece contenido variado que engloba producciones de Paramount, Sony Pictures, NBCUniversal y 20th Century Fox. Además, posee un apartado infantil que abarca 12 canales de entretenimiento infantil de los más conocidos en todo el mundo.

Sky TV ofrece cobertura gratuita para aquellos usuarios de operadoras como Orange, Movistar o Vodafone. Por lo que, si cuentas con un contrato con alguna de estas operadoras, puedes aprovechar los beneficios de estas plataformas sin coste adicional y, además, evitar el hecho de tener que pagar una suscripción mensual con Netflix.

Pluto TV

Pluto TV

Esta plataforma ha ganado fama de forma reciente a razón de ser completamente gratuita para todos sus usuarios. En este sentido, se trata de televisión online en vivo, por lo que es necesario estar atento a su programación. Sin embargo, destaca por la calidad y cantidad de contenido que tiene para ofrecer.

Además, cuenta con contenido de renombre y grandes clásicos del entretenimiento televisivo, por lo que vale la pena darle una oportunidad, ya que al no costar ni un centavo, no hay nada que perder.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *