-

Pasos para activar Netflix con Orange

El proceso de activación y adquisición de una cuenta de Netflix con Orange está hecho sumamente simple, ya que sólo debes darte de alta en el servicio, o cambiarte a alguno de los planes que ofrece la operadora donde Netflix es incluido. Estos son los planes Love, y todos incluyen una suscripción en Netflix. Así que la cuestión es elegir al que mejor convenga, económicamente hablando.

Para saber cuáles son los detalles de los planes Love de Orange y, lo que es más importante, los pasos para activar Netflix con esta operadora, te invitamos a seguir leyendo este post.

Planes de Orange

Para utilizar Netflix con Orange, necesitas suscribirte a alguno de los planes Love activos, ya que todos ofrecen beneficios de Fibra, llamadas ilimitadas, Orange TV Play y Netflix. A continuación, de manera resumida te mostramos los detalles de cada uno los planes disponibles:

  • Love extra: Fibra 300 Mb + 30GB y llamadas ilimitadas (2 líneas) + Orange TV Play + Netflix, todo por 31,48 euros mensuales.
  • Love total: Fibra 600 Mb + 30GB y llamadas ilimitadas (2 líneas) + Orange TV Total + Netflix, todo estos servicios por 44,98 euros mensuales.
  • Love extra sin límites: Fibra 600 Mb + 30GB y llamadas ilimitadas (2 líneas) + Orange TV Total + Netflix, todo por 52,48 euros mensuales.
  • Love extra sin límites 4: Fibra 300 Mb + GB y llamadas ilimitadas (4 líneas) + Orange TV Total + Netflix, todo por 62,48 euros mensuales.Tarifa de Orange con Netflix

Pasos para activarlo

Si ya has activado alguno de los planes Love de Orange, entonces es momento de activar Netflix. Hacerlo es realmente sencillo. A continuación te indicamos los pasos a seguir:

  1. Una vez que tu tarifa Love esté activa, verifica si ya es posible activar Netflix. Para saberlo, espera a recibir un SMS por parte de la operadora, donde se indica que ya ha sido dada de alta.
  2. Una vez lo hagas, dirígete al portal online Mi Orange y accede a tu cuenta, usando tu usuario y contraseña.
  3. En tu cuenta Orange dirígete a «Mi Línea» y, seguidamente, a «Servicios a la carta».
  4. Pulsa el botón «Activa Netflix».
  5. Introduce la cuenta de email con la que deseas dar de alta tu cuenta de Netflix. En caso de que ya tengas una cuenta en este servicio, ingresa tu email previamente asociado y ya no tendrás que pagarla directamente, porque el pago se vinculará a tu factura de Orange.

Netflix con Orange

Por último, tenemos que decirte que los planes Orange sólo comprenden, por defecto, al Plan Básico de Netflix. Por lo tanto, si deseas ampliar la cantidad de pantallas para visualizar Netflix, puedes cambiar tu plan pagando una diferencia en tu factura de Orange.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *