-

Cómo Recuperar mi Cuenta de Mojang

Cómo recuperar mi cuenta de mojang

Con las constantes actualizaciones de las plataformas, hoy día es común que podamos sentirnos un poco desorientados, y el hecho de perder una cuenta en un juego tan genial como minecraft puede ser un total desastre, por lo que si te interesa aprender cómo recuperar una cuenta de mojang luego de haber olvidado alguna de tus credenciales, quédate y te lo explicaremos brevemente.

El juego online con más de 140 millones de usuarios se ha vuelto muy famoso por su versatilidad y es entendible que no quieras perder todo tu avance dentro del mismo, sin embargo, existen 2 formas para poder tener acceso nuevamente dependiendo del dato que hayas olvidado, bien sea tu contraseña o correo electrónico.

¡Errores al iniciar sesión en Minecraft!

No siempre se trata de un error del que intenta acceder a su cuenta de mojang, en algunos casos puede ser una falla de servidor, así que si encuentras un aviso con el siguiente texto “El intento de inicio de sesión no fue exitoso” no es algo de lo que debas preocuparte, solo comprueba tu conexión a internet o intenta de nuevo al cabo de unos 30 minutos.

Por otro lado, si esperar no resulta para ti, es posible que hayas olvidado alguna de tus credenciales de ingreso, si este es el caso, tendrás que optar por otro método. 

Recomendación: Evita ingresar tu contraseña más de 3 veces, esto sólo provocaría un bloqueo preventivo que complicaría la recuperación de la cuenta.

¿Cómo recuperar mi cuenta de mojang para minecraft?

Recuperar una cuenta de mojang no es una tarea difícil, sin embargo resulta complejo conseguir información concisa que permita lograr este cometido, aquí en zonacuentas.com hicimos un paso a paso para que recuperar una cuenta de mojang no sea un problema.

  1. PASO: recuerda el usuario o correo electrónico

Hay dos tipos de cuentas, primero están aquellas que fueron creadas en minecraft y luego las creadas en mojang, esas cuentas de minecraft que luego fueron actualizadas en microsoft, hacen uso de un correo electrónico, mientras que las creadas por minecraft usan el nombre de usuario. Es muy útil que recuerdes cuál es tu tipo de cuenta.

recuperar cuenta de minecraft

Consejos:

  • Si ya actualizaste tu cuenta en mojang microsoft  pero no recuerdas el correo, debes seguir los pasos de restablecimiento de contraseña disponibles en su web  que  te explicaremos mas tarde y luego  ir probando con todos los correos que recuerdes hasta acertar.
  • Si tu cuenta es creada en minecraft y no recuerdas tu usuario, solo debes ingresar al juego, iniciar sesión en la página de mojang o ver tu nombre en la página de minecraft justo antes de que comience el juego.

    2.  PASO: Restablecer contraseña

Si tienes una cuenta que no ha sido migrada en mojang, tu tarea es hacerlo por medio de la siguiente página web, https://account.mojang.com/migrate, solo sigue los los pasos que se te indiquen.

Una vez tengas este paso listo, puedes ingresar a https://www.minecraft.net/es-es y seguir las instrucción para restablecer tu clave:

  •  En la parte superior de tu pantalla haz clic en “Iniciar sesión”que hago si olvide mi usuario de mojang
  • Debajo de la opción para colocar la contraseña, cliquea donde diga “¿Has olvidado la contraseña?”como recuperar mi contraseña de minecraft
  • Luego solo coloca tu correo electrónico y selecciona  “Solicitar restablecimiento de contraseña”como restablecer mi clave de mojang
  • Por último llegará a  tu correo la opción en un link para que restablezcas tu clave de acceso

¿Qué hago si aún no puedo recuperar mi cuenta de mojang?

Si tu problema sigue latente y no puedes recordar tus datos de acceso, nuestra última recomendación es que te contactes directamente con el soporte de mojang a través de este link https://help.minecraft.net/hc/en-us donde podras exponerle tu caso al seleccionar el tema que más se ajuste a tu problema, lo mas seguro es que puedan darte una solución.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *