-

Cómo Crear una Cuenta de Mojang para Jugar en Minecraft

crear una cuenta de mojang

El videojuego de construcción llamado minecraft se ha llevado la atención de muchos aficionados del mundo gamer siendo el titulo online más jugado en la historia, por sus excelentes gráficos y mundos con estructuras de bloques. Seguramente ya habrás notado que para poder disfrutar de este juego es necesario crear una cuenta de mojang, así que te explicaremos a detalle cómo hacerlo.

¿Cómo crear una cuenta de mojang para jugar minecraft?

Crear una cuenta en mojang es un proceso sencillo donde inicialmente solo necesitarás hacer uso de un correo electrónico, contraseña y la fecha de tu nacimiento. Es súper importante que los datos sean reales ya que los mismos te ayudarán en caso de que pierdas el acceso o debas cambiar tus datos. Ahora solo sigue las instrucciones para crear tu cuenta:

Pasos para abrir cuenta en mojang

  1. Accede en tu navegador a la página oficial de mojang por medio de este link: htts://account.mojang.com 
  2. Luego de ingresar a la página verás un botón verde que dice “Register an Account” la página está en inglés por lo que te guiaremos para que no tengas ningún problema.como crear una cuenta para jugar en minecraft
  3. Una vez que hagas click podrás comenzar a llenar tu formulario donde debes ingresar tus datos personales.abrir cuenta de minecraft
  4. Luego de completar el formulario haz clic en la opción “Creat Account” e ingresa tu correo donde te llegará un código de verificación que deberás colocar en el último paso para crear tu cuenta y cliquear en “Verify”.

¡Compra y descarga Minecraft!

Luego de que termines el proceso para crear una cuenta de mojang es necesario que completes el registro de la licencia de minecraft porque este es un videojuego PREMIUM por el cual debemos pagar. Para esto:

  1.       Escoge tu nombre de usuario para utilizar en tu nueva cuenta
  2.       Selecciona el país donde vives
  3.       Luego escoge el método de pago que más te convenga que puede ser: PayPal o tarjeta de crédito. EL juego cuesta alrededor de unos 25 dólares.

Ahora que tienes tu licencia de minecraft puedes descargar el juego en tu computador, teléfono iOS o Android,  tablet, PS3, 4 Xbox, entre otros.

  • Para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mojang.minecraftpe

  • Para iphone:

https://apps.apple.com/es/app/minecraft/id479516143

  ¿Puedo migrar mi antigua cuenta de minecraft a mojang?

Si anteriormente jugaste en minecraft y has decidido volver, seguro notaste que ahora necesitas una cuenta de mojang para poder volver a jugar, por lo que te enseñaremos como puedes migrar dicha cuenta a  mojang y no perder tus datos al crear una nueva.

como migrar mi cuenta de minecraft a mojang

  1. Accede al siguiente link https://account.mojang.com/migrate.
  2. En este paso es importante que recuerdes tus antiguos datos de tu cuenta de minecraft como tu clave, correo electrónico y usuario. De no recordarlo puedes hacer clic en la opción “Forgot Your…” y enviarán tus datos al correo electrónico de tu cuenta.
  3. Ahora necesitarás llenar el formulario de la cuenta Mojang como antes te explicamos.
  4. Una vez listo, deberás cliquear en “Migrate Account”.
  5. Listo! Ya con esto habrás migrado tu cuenta de minecraft sin errores.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *