-

¿Cómo saber si te han leído en Facebook Messenger?

Al igual que WhatsApp e Instagram, Facebook ha incorporado en Messenger la verificación de lectura de mensajes, porque sabe lo importante que se ha vuelto en las conversaciones online de hoy en día. Sin embargo, la verificación de lectura de Facebook Messenger es muy diferente a la que usa WhatsApp, la cual es un doble check azulado.

El sistema de verificación de lectura de Messenger es parecido al de Instagram, ya que ambas apps usan cuatro marcas o iconos de lectura. Para conocer más de este sistema y así saber si te han leído en Messenger, en este post te explicamos todos los detalles importantes.

Marcas de lectura

Las marcas o iconos de lectura de Messenger son pequeños círculos que indican el estado del mensaje en tu conversación.

Las marcas de lectura utilizadas por Facebook Messenger son:

  • Círculo vacío: es un pequeño círculo en blanco. Este representa que tu mensaje aún no ha sido enviado.
  • Círculo sin color con el check azul: es igual al anterior, pero tiene la marca de un check azul en el centro. Este señala que tu mensaje ha sido enviado.
  • Círculo azul con check blanco: este indica que tu mensaje ha sido recibido por el destinatario.
  • Círculo con foto de perfil del destinatario: indica que el destinatario ha leído tu mensaje.
    Tipos de check en Facebook

¿Te han leído en Facebook Messenger?

La clave para saber si tu mensaje ha sido leído o no, consiste en entrar a tu chat y ver el estado actual de tu mensaje. Si al lado de tu último mensaje ves un pequeño círculo con la foto de perfil del destinatario, significa que tu mensaje ha sido leído.

En caso de que aún no haya sido visto por tu contacto, notarás que este círculo con la foto de esa persona se encuentra en mensajes que has enviado previamente. Esta marca determina hasta qué punto de el chat, tu contacto ha leído tus mensajes.

Cómo saber si han leído tu mensaje en Messenger

Asimismo, si quieres saber a qué hora tu contacto leyó tu último mensaje, solamente debes pulsar el pequeño círculo donde está la foto de perfil. Si lo haces, verás una marca que indica la hora de lectura de último mensaje leído por tu destinatario. En caso de que estés usando Messenger desde el navegador en tu PC, solamente debes desplazar el Mouse sobre el mensaje de tu interés y allí verás la hora en la que ha sido leído.

¿Tienes alguna duda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *